capitulo tres — fuiste tú
▂▂▂▂▂▂
05000, Helicarrier, ubicación desconocida
Persia emitió un leve suspiró, inclinándose en su lugar, mirando con atención la pantalla.
—Fue demasiado fácil —murmuro, inquieta—. Se rindió muy fácil.
La agente Romanoff, a su lado, la miró.
—¿Qué te inquieta?
—No lo sé —murmuró—. Siento que estamos ignorando algo, Loki no es de los que se dan por vencidos.
—Esta neutralizado, no hay manera de que escape. Si se dejó atrapar fácil, cometió un error —Romanoff fijó sus ojos en la pantalla—, porque esa celda es su tumba.
Y era justamente lo que escuchaban desde la sala, la advertencia de Fury.
—Y que quede claro que no es fácil escapar de aquí... Si tratas de escapar, un simple rasguño en ese vidrio... nueve mil metros de caída libre directo a una trampa de acero —La voz de Nick Fury salió de los parlantes, él se encontraba frente a la celda de Loki, quien parecía disfrutar de todo esto, claro hasta que vio como unas compuertas de bajo de celda se abrían dejando ver una muerte segura si intentaba escapar—. ¿Entiendes cómo funciona? —Cerro las compuertas de nuevo—. Insecto. Bota —señalo primero a Loki, para después señalar la máquina que permitía abrir las compuertas.
Loki rio, en verdad le divertía la situación.
—Es una jaula impresionante, dudo que fuera hecha para retenerme a mí...
La semidiosa frunció el ceño, tardo unos segundos comprender que se refería a Banner.
—Fue construida para alguien más fuerte que tú.
—Oh es verdad, una bestia salvaje...
Loki miro a la cámara que lo grababa.
—Que piensa que todavía es un hombre —prosiguió—. ¿Qué tan desesperado estas que recurres a unas criaturas desdichadas para defenderte?
—¿Que tan desesperado estoy? —repitió Fury—. Amenazas mi mundo con una guerra, robas una fuerza que nunca podrás controlar, hablas de paz, pero asesinas por diversión, es por ti que me siento muy desesperado. Tal vez te puedas arrepentir.
Loki adopto una expresión casi burlona.
—Uhhh, te enfurece el saber que estuviste cerca de poseer el Tesseract, de tener ese poder ilimitado ¿verdad?
Parecía que Loki había dado justo en clavo por la expresión de Fury, lo que hizo a Persia volver a preguntar él por qué es que SHIELD poseía aquel poder, para que, con qué fin. Teniendo la información sobre aquella agencia, además de malos recuerdos con el gobierno, sabía que no era con un buen propósito.
Persia sabía de antemano que todo lo desconocido era una fascinación peligrosa que deben explorar, descubrir su función y transformarlo en un arma que puedan controlar, de lo contrario, lo destruían.
—¿Y para qué? —sonrió y volvió a mirar a la cámara—. ¿Una luz cálida para toda la humanidad? y después les recordare lo que es un poder real
Nick sonrió casi sarcástico. —Avísame si el poder real quiere una revista o algo —dijo para después salir del lugar
Se cortó la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
VENDETTA [MARVEL]
FanfictionPersia J. Jackson hija de Poseidon, se verá obligada a trabajar en un equipo disfuncional para poder detener a un enemigo que amenaza con destruir la paz y armonía que se vive en la tierra, trayendo consigo el caos y un ejército de extraterrestre; u...