capitulo cinco - proyecto vengador.━━━━━━━━━━━
Sus ojos verdes apenas enfocaban lo que había a su alrededor, pero eso no le impidió pararse, pese al polvo que se colaba en sus pulmones debido a la destrucción de estructuras por el estallido.
—¡Nos están atacando! —grito Rogers— ¡Ponte tu traje! —ordenó a Tony quien salió rápido de la sala.
—¿Dónde está Lia? —preguntó preocupada al no verla.
—Ha caído al subsuelo con Romanoff y Banner —respondió el capitán, ambos se dirigieron a la salida.
Los sonidos de pelea no se hicieron de esperar, los agentes combatían a los infiltrados y ellos se unieron, listos para enfrentar al enemigo. Combatieron arduamente, derrotando con facilidad, Persia con su lanza era toda una amenaza, y aunque evitaba matarlos, no se salvaban de una gran herida.
Entonces un potente sonido, parecido a un grito, puso de nervios a todo aquel que lo escucho.
—No puede ser —se quejó la azabache deteniendo su ataque.
—¿Que fue eso? —preguntó Rogers desconcertado y asustado.
—Es un quien —respondió molesta—. Yo me encargo.
Persia se dirigió a la planta de arriba, del ala izquierda, dejándose guiar por los gritos agonizantes que muchas veces escucho y se acostumbró, se encontró a algunos enemigos que neutralizo sin ningún inconveniente hasta que llegó a un pasillo desierto, entró a una sala llena de máquinas que no tenía la menor idea de que eran.
—Hola otra vez, amiga —una voz habló tras de ella.
Persia dio media vuelta con su lanza a lo alto, quedando cara a cara, con el legado de Hades.
—Que sorpresa —dijo con ironía—. ¿Vienes a predecir alguna muerte, Miley?
Ella sonrió de lado.
—Aunque me encantaría tener una gran reconciliación afectiva, no hay tiempo—Aja, unos idiotas están atacando la nave que pronto caerá al mar.
—Me refiero a la profecía —aclaró la pelirroja—. Se nos acaba el tiempo, es hora de volver Josette.
Aquello no era una coincidencia, tan solo minutos atrás había hablado con Cronos y ahora Miley iba con el mismo asunto. Persia no estaba feliz con la presencia de ambos.
—Sabes cuál es mi posición en esta guerra.
Miley soltó un sonido de frustración.
—¡Sabes que no podemos vencerlo sin ti!—¡Solo tienen que buscar otra manera! —replicó
—La manera es traer a Luke de regreso —respondió Miley con desesperación— y eso solo puedes hacerlo tu.
Persia la miró con confusión.
—No entiendo, ¿traerlo de regreso?Miley asintió con pesadez.
—Tu plan era resucitar a Cronos en un semidiós que controlará la magia, pero el eligió a Luke, se apoderó de su cuerpo, Jo. Cuando estábamos en el laberinto, se terminó el proceso, pero antes de ello, Luke me dijo que tú eras la única persona que conocía su debilidad y que debía venir por ti cuando sea el momento. Este es el momento.Persia sintió su corazón doler, saber que el destino de la persona que ama es ser títere de una entidad peligrosa, y que cuando más fuerte se volviera recuperaría su cuerpo, desechando en el que está temporalmente.
ESTÁS LEYENDO
VENDETTA [MARVEL]
FanficPersia J. Jackson hija de Poseidon, se verá obligada a trabajar en un equipo disfuncional para poder detener a un enemigo que amenaza con destruir la paz y armonía que se vive en la tierra, trayendo consigo el caos y un ejército de extraterrestre; u...