3

698 85 4
                                    

Taehyung se dejó caer de espaldas en su cama con los ojos cerrados en cuanto terminó de escuchar todo lo que Jimin le había contado sobre lo que se había estado guardando desde hace ya bastante, bastante tiempo.

Sinceramente no podía creer lo que había escuchado, bueno, a decir verdad sólo una de las dos cosas que le había dicho ya se la había imaginado hace un tiempo atrás pero que sin embargo, creía que era sólo imaginacion suya e ideas que de repente vagaban por su cabeza, pero la otra cosa que le había contado... era imposible, tenía que ser mentira porque... ¿Qué demonios haría sin él?, no, no, NO, él se oponía completamente ante esa idea.

—¿En qué piensas? —preguntó Jimin soltando un pequeño suspiro tomando asiento en la cama al lado de las piernas de Taehyung.

—Yo... en nada realmente... Tengo la mente en blanco, estoy en un estado de shock completo y ni siquiera sé cómo es que estoy formulando una oración en este preciso momento —Jimin hizo una mueca y sobó sus piernas para calentar sus manos un poco, ni siquiera sabía en qué momento se había puesto tan nervioso.

—Lo siento, no era mi intención el contar ambas cosas al mismo tiempo pero..., ya no podía soportar el peso que llevaba dentro de mi pecho yo solo, perdón por descargarme por completo contigo —el peligris abrió los ojos y observó el perfil cabizbajo de su mejor amigo, tomó una buena cantidad de aire y lo expulsó lentamente, se enderezó sobre el colchón velozmente y miró fijamente su reflejo el espejo detrás de su puerta, dirigió su mirada a Jimin y luego a él y de regreso a Jimin.

—No estoy enojado, Min-min, sólo estoy un poco sorprendido y confundido.

—Uuh —Jimin no sabía si eso era bueno o malo en ese momento, simplemente no levantó la mirada de sus manos.

—Mira, en primera y la cosa más sorprendente es que a decir verdad te he visto como dos o tres veces estar con Jungkook muy, MUY juntos —Jimin abrió sus ojos asombrado pues si Taehyung ya los había visto, tal vez los demás—... Se puede entender, eres del consejo y Jungkook simplemente es un tipo delincuente por así decirlo, faltando a clases por estar con su grupo de amigos que se creen mucho y hacen bulling a todo mundo y por ello se podría creer que son algo así como el juego de policías y ladrones.

—¿El juego de policías y ladrones?

—Tú eres el policía claramente —Jimin rodó los ojos volviendo soltando una pequeña risita—. Es porque Jeon es un pequeño gran bravucón y tú siempre vas todo arreglado y te preocupas por todo mundo a pesar de que no los conozcas en absoluto.

—Es parte de mi trabajo como miembro del consejo. Pero, mmhm... Bueno, dejando eso un poco de lado, ¿sobre lo nuestro... ya lo sospechabas? —cuestionó enarcando ligeramente una ceja.

—Por todos los Dioses, soy tu mejor amigo, Jimin. Somos almas gemelas, bro. Por supuesto que tenía mis sospechas pero tampoco creí que fueran ciertas y mucho menos con tu ladrón número uno, o sea..., Jeon.

—¿Podemos dejar lo de policías y ladrones de lado? Esto es un poco serio, si tú lo sospechabas es posible que alguien más también y eso no es muy bueno —ambos se quedaron en silencio.

—Jungkook, él... ¿te gusta? —Jimin cerró sus ojos y asintió lentamente, el pecho comenzó a golpear fuertemente contra su pecho.

—No sé cuando empecé a quererlo no sólo como un compañero de...

—Sexo —completó Taehyung, Jimin rodó los ojos pero le dio la razón con un leve asentimiento.

—Ajá. Pero para él sigue siendo sólo eso, un compañero de sexo sin una relación seria.

—Pero son exclusivos, ¿no?

—Sí, pero no exclusivos de la manera en que a mí me gustaría serlo.

—Ser su novio y no sólo un secreto —Jimin se echó de espaldas en el colchón sin decir nada, decirlo en voz alta dolía más que al pensarlo solamente pero por lo menos sentía un peso menos por habérselo contado por lo menos a su mejor amigo.

—No creí que me pasaría esto, yo sólo quería pasar un buen tiempo con alguien en fiestas de universidad, tener un novio y abrazarlo, acurrucarme contra su cuerpo cuando quisiese pero... Jeon Jungkook tenía que cruzarse en mi vida y puff... Ahora no quiero a ningún otro chico que no sea él y ni siquiera puedo tenerlo porque no me ve de la misma forma en que yo lo veo a él.

—Jimin.

—Está bien. Puedo superarlo, de todos modos sólo ha sido mi culpa. Jungkook lo dejó claro desde nuestra primera vez  y lo ha venido repitiendo hasta ahora —Tae dejó caer su cabeza sobre el estómago del rubio, cruzó sus brazos sobre su pecho y miró el techo al igual que Jimin.

—¿Él ya sabe lo otro que me contaste?

—No. Eres al único que le he dicho todo esto, aún no sé cuando es que tenga que irme pero lo más seguro es que sea antes del viaje a Busan si los planes del jefe de papá y la compañía se mantienen iguales.

—No~ No te puedes ir antes, ¿me quieres dejar solo con SeokJin hyung y Hoseok hyung? —Jimin suspiró.

—No lo decidimos mis padres o yo, lo decide el jefe de mi padre -—Taehyung infló sus mejillas—. También me gustaría ir a Busan, es donde nací y ahora ni siquiera podré estar cerca de ese lugar.

—Haces que me de un dolor muy fuerte en mi corazón.

—Exagerado.

—Te amo —le sonrió para volver a estar serio pasado un sólo segundo—. ¿Se lo dirás? —enarcó una ceja—. ¿Le dirás que trasladarán a tu padre a la empresa en Tokyo?

—¿Si se lo digo crees que vaya a hacer algo o que cambie en nuestra 'relación' un poco? Siéndote sincero lo dudo mucho. Jungkook me ha dejado demasiadas veces claro que sólo soy muñeco de placer y nada más.

—No lo digas de esa forma.

—Aunque no quiera decirlo de esa forma es la verdad, sólo nos vemos para tener sexo. Las veces que hemos platicado las puedo contar con mis dos manos.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —Jimin sonrió.

—Ya la estás haciendo...

—Bobo. ¿Cuánto tiempo llevan Jungkook y tu así? Encontrándose en secreto.

—Casi un año, de hecho no falta mucho para que se cumpla —Taehyung se atragantó con su saliva, se incorporó de la cama tosiendo y Jimin se paró para golpear su espalda—. Sorprendente, ¿verdad? Yo tampoco lo podría creer.

—¡¿Y no me lo habías dicho?! —Jimin rodó los ojos.

—Te he dicho que nadie a parte de ti lo sabe... Bueno, sólo los amigos de Jungkook pero sólo porque cada que me acercaba a su grupo comenzaban a decir cosas muy... fuera de lugar.

—Se te insinuaban.

—Algunos, otros eran muy despectivos en cuanto a la forma en que se expresaban de mi hasta que Jungkook les puso un alto declarando que él y yo teníamos algo —el peligris abrió sus ojos y su boca—. No, no lo mal interpretes. Lo mismo hice yo en ese entonces y créeme que si hubiera sido el mismo enamorado de ahora, mi corazón estaría peor de roto.

—Uh —Jimin se hincó de hombros—. Jungkook no sabe de lo que se pierde al tenerte verdaderamente a su lado como yo, porque decir que no sabe tenerte pues... me queda claro que lo han probado de varias formas —las mejillas de Jimin se encendieron—. ¿Tienes algún fetiché que no me has contado y que Jeon cumple para ti?

—¡Taehyung!

—Lo digo porque ya sé que las nalgadas son lo tuyo a parte de las orejas de gato —Jimin se quería morir.

—No volveré a contarte nada. ABSOLUTAMENTE NADA.

—Okey, te da nalgadas, de eso estoy cien por ciento seguro —Jimin se aventó contra él sobre el colchón decidido a hacerlo callar.

Take My Heart  ˜KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora