CĄPITULØ 1:El nuevo.

2.2K 98 13
                                    

(Poner música de multimedia) ;)

----.

Una peliroja de hermosos ojos rosas se encontraba caminando hacia el colegio de nueva saltadilla, algo distraída, siente una mano en su hombro.

- ¿Eh? - Respondió girando su cabeza para ver a su amiga Miyako.

- Hola Momoko - Mencionó la rubia mientras en su cara se mostraba una gran sonrisa - ¿No te sientes emocionada de regresar a clases? -

- Si te soy sincera, pues no, de hecho me ubiera quedado en casa -

- Pues miralo del lado positivo,veremos a Kaoru en falda - Dijo la menor mostrando una gran sonrisa.

- Jeje,supongo que eso es lo bueno - Mencionó mostrando una sonrisa.

Entre risas y sonrisas, llegaron al colegio mientras veían algunas reformas y de lejos vieron algunos alumnos nuevos guiados por profesores o los mismos estudiantes, entre ellos las dos vieron a su amiga Kaoru con el uniforme, se veía muy adorable.

- ¡Kaoru! - Gritaron mientras que la mencionada gustaba su cabeza para verlas

- Hola chicas - Habló la pelinegra mientras se acercaba con una sonrisa de oreja a oreja -¿Como la pasaron en las vacaciones? -

- Bueno,como ustedes saben yo tuve que visitar a mis padres - Mencionó la rubia mientras veía a sus amigas con una sonrisa nostálgica - ¿Y ustedes? -

- Nada interesante ¿Y tu Momoko? ¿Qué hiciste en las vacaciones? -

- Igual, nada interesante -

- Es un milagro que estés peinada, por fin mis peticiones han sido escuchadas - Se le salió una lágrima falsa a la menor de todas.

- Es verdad, tu nunca te peinas - Mencionó Momoko con algo de fastidio a la pelinegra.

- Hay wey, ni que fuera para tanto -Dijo con desagrado.

Mientras que las dos se reían por el comentario de la tercera, Momoko vio a un chico pelirojo y una chica de ojos lilas siendo guiados por una ex-compañera suya, no quiso darle importancia, aunque si le dió algo de intriga por la mirada de aquel chico.
Tocó la campana, hora de ir a clases pensó ella.
Las tres decidieron caminar a sus respectivos cursos, mientras que el profesor se presentaba...

- Yo soy su nuevo profesor de ciencias,los que no me conozcan yo me llamo Washiltong- Mencionó el profesor -Aparte,tenemos 2 alumnos nuevos,por favor presentense -

Los dos alumnos nuevos eran los mismos que había visto anteriormente la peliroja.

- Mi nombre es Bunny---(? un gusto en conocerlos - Dijo la peli-castaña mostrando una sonrisa seca.

- Mi nombre es Momotaro---(? - Dijo algo serio mirando a la peliroja.

- Bueno,gracias por presentarse,sientense en cualquier lugar disponible - Dijo el profesor para que los mencionados se sentarán en lo último.

Continuando con las clases, Momoko sentía cada minuto una corriente eléctrica,no sabía porque,pero no le gustaba para nada la idea de sentir esos nervios que la ponían de punta, pasando 2 horas de clases, llegó la hora de otra materia, Matemáticas.
Igual que el profesor de ciencias,el de matemática era más amable que el anterior, hasta que pasaron dos horas más para que sea receso y todos los alumnos salieran disparados.

- ¡Momoko! - Grito la rubia acompañada de Kaoru a su compañera Momoko para que la mencionada girara su cabeza.

- ¿Qué pasa? -

- No lo vas a creer -

- ¿El qué? -

-- ¡El nuevo no dejaba de mirarte en clases! - Chilló y Kaoru la calló de inmediato - Perdon, pero es la verdad, incluso me preguntó por tu nombre - Dijo la rubia para que la pelinegra asintiera.

- ¿El nuevo? ¿Mirarme a mí? Tienes que estar de broma -

- No es broma,de hecho nos dijo que eres muy bonita y quería conocerte - Dijo esta vez Kaoru mirándola algo seria.

- Bueno ajá ok, cambiemos el tema - Dijo Momoko algo incómoda.

Supongo que por eso me sentía tan nerviosa en toda las clases.

Entre las charlas,sonó la campaña para regresar a las otras 3 horas de clases.

Bien,Seguramente sólo era apuesta...si una apuesta,no creo que sea verdad.

Pensó la peliroja mientras la profesora de lengua se presentaba y era observada por unos ojos rojos llenos de deseo y unos ojos lilas llenos de odio.

CĄPITULØ 1: El nuevo
-----(?

Hola :3
¡¡¡Ya el primer cap ahhhh!!!! Explota :v okno xd
Aquí está el primer cap espero que les guste y no los traume en algunos capítulos,porque a mi realmente si me generó traumas por experiencia propia ;-;
Si no eres sensible con el tema del terror y no te incomoda los temas cachondos como el s3x0 Bienvenido seas :3
Bueno...eso es todo,nos leemos en otros cap, Bai.

 ¿𝘔𝘪 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘢𝘥𝘰𝘳? |Blossick| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora