CĄPITULØ 19: ¿Qué?

594 55 32
                                    

-¡Momoko!- Gritó la profesor muy molesta en el oído de Momoko, lo que ocasionó que está gritara del susto y por instinto darle un puñetazo en la mejilla de esta.

Mierda, estoy en problemas.

-¡A la dirección! ¡Ahora!- Señalando ma puerta, lo único que pudo hacer fue obedecer.

Maldita sea, todo esto es culpa de Momotaro.

30min después...

La peliroja se encontraba saliendo de la dirección cuando de la nada aparece Miyako y Kaoru.

-¿Qué pasó? ¿Te hicieron algo? ¿Te encuentras bien?- Dijo la rubia muy preocupada.

estoy bien, sólo que...

Dos golpes en sus mejillas recibió de parte de la pelinegra.

-Eso es por ser tan burra ¿Qué te eh dicho de no darle puñetazos a los profesores eh?-

Pero...

-¿Por qué pegarle un puñetazo? ¡Si le puedes pegar dos!- Mencionó con una sonrisa.

Las dos chicas hicieron una cara de "¿Enserio?" mientras que Kaoru agrandó más su sonrisa y mostró su pulgar arriba.

-Eres increíble, pero no estaría nada mal jeje- Con una sonrisa leve, miró a la rubia y después a la mayor.

-Jaja, que buen chiste Momoko- Agregó esta vez Miyako.

Si jeje... una broma.

-Y bien, ahora ¿Nos dirás por qué te estás quedando dormida derrepente en clases?-

Oh shit, here we or again.

-Justamente, cuando me olvidé de él, tú vienes y me haces acordar-

-¿Él?-

-Sí-

Todo es por su culpa.

-Deja explicarles...-

En recreo, 15:45PM...

-¿Ósea que todo es por un puto sueño?- Kaoru con su cara de asco, toma agua de la botella que acaba de comprar.

-Momoko, sólo es un sueño, nada más- Con un tomo suave, Miyako pone su mano en el hombro de la peliroja.

-Pero se siente tan real, se acerca mucho a mí, me dice que me veo muy hermosa y me pide que salgamos ¿Cómo no quieres que me emocione?- Sonrojada, pone sus manos en sus mejillas.

-El amor te está haciendo idiota, pero supongo que es parte de crecer-

-Supongo, además no podemos olvidar que nunca has tenido novio ni tu primer beso- Miyako y Kaoru se quedan viendo a la peliroja.

Joder, eso sonó tan virgen.

[...]

-¡Pony salvaje!-

-¡Ahhhh!-

-¡Con cuerpo de pony!-

Ahhhh!-

-¡Cállate de una vez!-

-Ahhhh!-

-Espera, así no era- Dijo Kaoru mirando a Miyako.

-Ya paren, no pueden hacer algo mejor?-

-¿Cómo qué?-

-Yo que sé, quizás dar abrazos en la calle o algo-

Momoko miró a Kaoru, y Kaoru le devolvió la mirada...

No está nada mal....

[...]

-¿Estás sólo y sin amigos? ¡No se preocupe, tengo una amiga que da abrazos gratis sin ningún problema, con pechos grandes incluidos!-

No mames Kaoru, ¿Enserio era necesario lo de los pechos grandes?

-¿Ósea que puedo abrazar a tu amiga gratis?- Un chico alto, de piel blanca y pelo morado le habló a Kaoru con un tono más coqueto.

-¡Por supuesto que !-

¿Qué?

-¿Y si me la llevo a un lugar más privado?-

-¡No hay problema!-

¿Acaso mi mejor amiga me va a dejar con un desconocido? Pensó para tomar agua de la botella.

-¿Y si me la violo?-

-¡No importa!, total, yo ya le metí tres dedos-

¿Queeeeeeeeeeee?

Escupió el agua e hizo que se mojara el joven.

-iuc- Mencionó para irse bastante incómodo.

-Pendeja de mierda- Agregó Momoko para darle un zape a Kaoru.

-¿Qué? Sólo dije le verdad-

-Te pasas Kaoru, te pasas.-

CĄPITULØ 20: ¿Qué?
____________________________________

 ¿𝘔𝘪 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘢𝘥𝘰𝘳? |Blossick| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora