"1"

592 71 14
                                    

Era un día nuevo, como siempre yo te observaba desde el árbol que estaba junto a la ventana de tu habitación, tu rutina matutina era verdaderamente linda, amaba cuando te colocabas la ropa, arreglabas tu pelaje aunque no entiendo que es esa cosa que parece tener dientecitos y la pasas una y otra vez por tu pelaje castaño, pero bueno.

Saliste de tu hogar y comenzaste tu gran camino hacia ese gigantesco  edificio donde hay muchos humanos, obviamente no tan lindos como tú pero lo que importa es que eran de la misma raza.

Mientras tanto yo, por mas que maullaba para tener tu atención, ¡era imposible! Me acercaba a ti pero es como si fuera invisible, ¿soy tan pequeño que no podías notarme?

—grrrr, nya,nya,nya, grrrr,nya.

Ronroneaba una y otra vez con uno que otro maullidos pero ni siquiera te diste cuenta que ahí estaba yo.

🐱

Llegaste a ese edificio y te saludaron tus amigos humanos, entraron y yo de inmediato me trepé al tremendo árbol que daba a tu salón, se me dificultaba un poco debido a mi pata lastimada que por cierto, necesito agradecerte por eso.

—¡Hola Jiminnie!— Te grito un humano mientras te abrazaba, yo gruñí algo celoso, ¿por qué yo no te podía abrazar así?...

—¡Jiminnie!— Llegó otro mientras tenía en su rostro una linda sonrisa simetrica y chocaban sus manos, yo tampoco podía hacer eso... Mis patitas son muy pequeñas a las tuyas, tan distintas.

—Hola Jungkook, TaeHyung. ¿Hicieron la tarea?— ambos humanos negaron y no podía evitar sentirme como si perteneciera en otro planeta.

¿Qué era tarea? ¿Acaso era un tipo de alimento para humanos? Quien sabe pero, por ver su cara puedo notar que no les gustaba aquella cosa llamada tarea.

—Si, ya no te la pediremos hoy JiMin.— respondió el humano Jungkook y tú le sonreíste, tu hermosa y encantadora sonrisa, me encanta.

Y así,  pasaron las horas hasta que saliste por fin, bajé del árbol y volví a seguirte hacia tu hogar en donde entraste y saludaste a tu madre, hiciste todo lo que haces antes de dormir y finalmente caíste rendido en ese colchón acurrucándote entre las sábanas.

.

. .

Yo solo deseaba poder ser un humano como tú.

Lo que yo no sabía en ese entonces, era que una gran sorpresa estaba por venir. Una oportunidad de poder decirte "buenos días" con una enorme sonrisa.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Aquí el primer capítulo :3
¡me despido!

-Yui_uwur

El intrépido gato que se enamoró [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora