"6"

356 57 21
                                    

"¿Y por qué? ¿Y por qué? ¿Por qué Dios eres tan cruel? Por que esto tiene que terminarse así, mi apariencia normal, ya no puedo ocultar."

✿ ✿ ✿


—¿Qué...qué es esto?

—Yo...yo...

No sabía como reaccionar, tu expresión me estaba asustando. Yo huí asustado, ignorando tus llamados.

Corrí lo más rápido que pude y cuando lo perdí de vista, me mire en una vitrina donde me reflejaba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ah, la magia poco a poco iba desvaneciéndose, aún no había podido decirte lo mucho que te amaba, cada una de tus expresiones, todo lo que mi corazón siente por ti... Al parecer ya no tendría ni siquiera tiempo de despedirme, eso pensé yo.

Hasta la fecha recuerdo aquel magnífico día ... en donde en medio de la lluvia tú me rescataste.

—¿YoonGi?.— Oh, al parecer ya me encontraste, gire mi rostro y solo sonreí levemente, bajando de inmediato la mirada mientras mordía mi labio.

—Soy un monstruo, ¿verdad? Yo... no quería que esto pasara, en verdad quería estar contigo, pasar más tiempo junto a ti. Dios fue algo cruel en ponerme esta condición, ¿pero sabes? A un gato jamás le prohibieron enamorarse de un humano.

—No digas eso YoonGi... ¿un gato? ¿Esa es tu verdadera identidad? Espera un momento...

Bajaste la mirada a mi muñeca izquierda y la tomaste con mucha delicadeza acariciándola.

—Así que tú eres el gatito, ese minino que se la pasaba en la calle y de repente solamente paseabas cerca de mi casa, pero... ¿cómo te convertiste en humano? ¿Eso es posible en verdad?

Comencé a decirte todo con detalle, desde que nos conocimos hasta ese día, trate de limpiar tus lágrimas pero estás no cesaban.

—Jiminnie, deja de llorar.— sonreí levemente, acunando tus mejillas en mis manos, haciendo como tú me hacías cuando fui gatito.

—¿Te irás? No quiero perderte YoonGi, no quiero que te vayas de mi lado.— sujetaste con fuerza mis manos mientras sorbias tus moquitos.

—Oye, siempre estaré para ti, ¿de acuerdo? Mi amor siempre estará cerca de ti. Nos volveremos a ver, te lo prometo. Escucharás mi voz gritando tu nombre lo más fuerte que pueda. Te encontraré JiMin.

Juro que voy a encontrarte...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaa!!!

Jsjsjs el capítulo es corto si, pero esto aún no se acaba, ¿YoonGi podrá reencarnar en un humano? ¿Seguirá siendo gato?
Quien sabe.

Los amo mucho y gracias ♡

Yui~

El intrépido gato que se enamoró [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora