"2"

472 60 13
                                    

"Acaso mi deseo de amar, tan imposible es que no se hará real, por que debe ser así te quiero junto a mi, muy cerca de mi, Dios te lo suplico por favor, tu magia prestame."

🐱

¿Por qué soy un gato?

Desde que te conocí, siempre me hacía esa pregunta, tú sólo me vez como un tierno gato pero yo no quería  ser sólo eso.

. . .

Y ahí estaba yo, como un bobo admirando como caminabas de forma coqueta hacia el enorme edificio, esa vez yo no te seguí, caminé en dirección al templo y me quede ahí sentado, baje la mirada relamiendo mis bigotes.

ㅡ¡Quiero ser un humano! Quiero... quiero estar contigo JiMin.

En ese momento, un gran destello de luz provocó que me alzara la vista asustado, ¿qué gatos pasaba?

Pude ver la hermosa silueta de una mujer, era bellísima, tez blanca y cabello negro, transmitía tanta tranquilidad; amor, cariño.

ㅡ¿u-usted es... Dios?

Ella me miro de forma cariñosa y no respondió mi pregunta. Tomaré eso como un si.

ㅡ Dime algo pequeño minino, ¿en verdad amas a ese humano?

Yo me quedé sorprendido, ¿Como se atreve a preguntarme eso cuabdo la respuesta es obvia?

ㅡ ¡Claro que si! ¡Yo haría cualquier cosa por él! Lo amo demasiado... qui-quiero hablar con él, reír con él... ¡quiero hacer demasiadas con él!

Ella sólo me miró, no sabía lo que iba a suceder hasta que un círculo me rodeó, el gran destello de luz se hizo presente y cuando abrí mis ojos, la mire confundido. Observe el suelo y pude notar que sólo me sostenía en mis dos patas, mis patas delanteras no tenían pelaje, eran blancas y largas, me asusté muchísimo hasta que corrí al estante de agua y pude ver... Era un humano.

ㅡ So-soy un humano, no puedo creerlo, soy de la misma raza que mi Jiminnie, ¡Oh por todos los cielos, muchas gracias!

Y justo cuando iba a correr en busca de mi precioso JiMin. La chica Dios me detuvo.

ㅡ Si, te he convertido en humano, ahora puedes estar con él pero hay un pequeño detalle... No puedes tocarlo, si lo haces...

No podía creerlo, ¿era una broma? Eso había pensado, ¿No poder tocar a Park Jimin? Santas whiskas.

...

Si eso era lo que quería con tal de estar más cerca de él, lo haría y lo hice. Me prometí a mi mismo no tocarlo mientras fuera un humano.

ㅡ  De acuerdo, no lo tocare por nada del mundo, si lo hago... asumire las consecuencias.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

¡Hola! :3
Por fin pude actualizar, en verdad gracias por tomarse su tiempo para leer . ♡

Los capítulos serán cortitos, pero con mucho amor :3

Espero poder actualizar lo más pronto posible :")

Les deseo éxito en todo.

-Yui_uwur

El intrépido gato que se enamoró [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora