"3"

418 62 14
                                    

"¿Qué pasó?, ¿qué pasó?, parece que algo cambió y es que ya puedo ver mi mundo lleno de luz, con mi forma normal, no te puedo alcanzar. Mi cola y mis orejas ya no están."

🐱

Y ahí estaba yo, corriendo hacia tu Instituto como gata loca cuando anda en celo, pero era imposible no alterarme, ¡por fin era un humano! y bueno... cuando me vi en un charco de agua, me di cuenta que era muy apuesto.

Mi cabello negro resaltaba con mi piel blanquecina, mis ojitos negritos todos bellos, aunque mi cola no estuviera, la parte de atrás estaba muy bien estructurada, como dos bolas firmes, enserio Dios, gracias.

Cuando por fin había llegado me quede ahí parado en la entrada, según mi horario gatuno, faltaban 3 minutos para que salieras con tus amigos. Y así fue, saliste muy feliz, woah... desde ese ángulo te veías más hermoso de lo que la estatura de un gato puede apreciar, podía verte con mas detalle tu perfecta sonrisa, tus lindos ojitos que forman dos medias lunas, tan lindo.
No pude evitar suspirar por ti como un loco enamorado, ¿que me has hecho Park JiMin?

ㅡ¿huh? JiMin, parece que alguien no puede apartar la vista de ti, mira como lo traes, ¿quién es ese chico?

Escuche a uno de tus amigos y me puse demasiado nervioso y baje la mirada avergonzado, reaccione al instante y me di bofetadas internas... ¡no! No podía darme el lujo de dejarte ir como si nada. No se en que momento tuve tanta valentía pero me acerque a ti de forma sensual y delicada, recuerdo que tú símplemente me mirabas con la boca abierta, ¿eso era bueno?

ㅡBuenos días Park JiMin.

Salude demasiado emocionado sonriendo de una manera que noté como tus lindas mejillas se tornaban rosas, me sonreiste de la misma forma y sonreí embobado al ver esa hermosa sonrisa con pase VIP, cielo santo tan perfecta, tan única.

ㅡBuenos días emm...

ㅡ¿huh? ¡Oh! ¡YoonGi! Me llamo Min YoonGi

Me presenté como se debe y tu solo te quedaste mirándome, sentía que me iba a morir en ese instante.
Tus amigos se rieron levemente al vermos y se despidieron de ti, se fueron rápido... solamente habíamos quedado tú y yo.

ㅡBueno, mucho gusto YoonGi. Nunca te había visto por aquí, ¿eres nuevo?

ㅡEste... yo... ¡si! Soy nuevo en la Ciudad,  me gustaría conocerla mejor, me siento perdido...

¡Eres un genio YoonGi! Así podrás estar con él y pasarla bien, conocerlo mejor, apreciar su belleza, escuchar su hermosa risita,  ay ya me emocioné.

...

Vaya que estaba enamorado de ti.

Después de eso, te ofreciste a llevarme a conocer la ciudad, nos reíamos de todo, me sentía muy feliz de tenerte a mi lado, te juro que en ese momento no me importaba nada más que estar siempre así contigo.

Pero...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La vida no es como uno quiere.
En cualquier momento..  la felicidad se vuelve tristeza.

Holiii!!
Lamento la tardanza :( no me dejaba publicarlo :'v
Se me había pasado publicarla, solo quedan 6 cap más :"3
¿Les está gustando? :c se que los capítulos son cortos pero yo lo decidí asi ><.

Los amo ♡

Yui~q

El intrépido gato que se enamoró [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora