Yo:Jesús yo tambien te amo y que me enamoré de ti el primer dia que te vi aunque estubiese inconsciente y que me encantaría ser tu novia pero igual tu no..
Jesús:Que espera no sigas edtas loca yo si quiero que seamos novios como voy a dejar pasar esa chica tan...-Dijo interrumpiendome y acariciandome la mejilla.
Yo:Jesús...-Intente decir pero el medico entro a la abitacion
Medico:Hola guapa que tal estas?
Yo:Bueno bien un poco mareada pero bien-dije
Medico:Oye una pregunta que es bastante importante con lo que te a pasado.
Yo:Si dime-Dije un poco asustada y nerviosa.
Medico: Te mareas mucho?
Yo:N-no se bueno ultimamente me mareo bastante-Dije bastante nerviosa
Medico:Bale pues te damos el alta y te puedes ir a y so te siges mareando ben no vaya a ser algo importante.
Jesús:Claro si l pasa algo yo la acompañare.
Medico:Bueno pues adios chicos que os lo paseis bien.
Jesús y Yo:Sii adioos-Dijimos al unísono
*MIENTRAS ENTRE DANI Y LIERNI*
(Narra Lierni)
Lierni:Dani quiero que sepas que re ano que me encantas que eres mi tonto oreferido que eres mi feo mas guapo que..
Dani:Por favor no hables y besame que lo necesito.
Nos besamos y ese beso fue impresionante era de esos que te infiltras en un mundo fe oaz y esperanza.De mientras que nos besabamos aparecieron Jesús y Ari viniendo hacia nosotros.
(Narra Jesús)
Jesús: A si amor se me olvido cimentarte que tu amadisima gemela a encontrado el amor en mi gemelo-dijo con una sonrisa pícara en la cara.
Yo:Aaaa bueno pues muy bien oye Lierni tu primer amora noo???-dijo con un tono de voz muy divertido
Lierni:Si pero el tuyo no ati hace dos semanas te han roto el corazon y gracias a poder aber venido aqui mira yo que tonto mas majo e encintrado y tu a tu amor.Pero eso si Jesús ni se te ocurra romperle el corazon que el otro tio con el que estubo la destrozo y yo quiero volver a dormir bien y no dormirme a las tantas de la madrugada escuchando a esta llorar-Dijo.
(Narro yo)
Yo:Calla hermana eso ya a pasado y ahora bamos a casa que hace frio aqui.
Cogimos un autobús y a los cinco minutos llegamos a casa de los gemelos en la nevera había una nota en la que ponia.
Jesus y Daniel tu padre y yo estamos en mayorca con los padres de Ari y Lierni que los emos invitado a nuestra casa de allí estaremos 2 meses asique cuidarlas bien os queremos besos a todos.
Dani lo leyó en en voz alta y se quedo sorprendido.
Dani:WOW dos meses voy a estar pegada a mi princesita que guaii-Dijo sonriendo.
Lierni:Aix mi nene que lo quiero connlocura yo tambien estare pegada a ti te quiero-Y se lanzo sobre dani a darle un beso,dani la cogio en brazos como si fuera una niña pequeña.
Yo:Uapos mios eso en privado por favor y ahora bamos a la pistinaaaa????
Todos:SIIIIII
Lierni:Ari bamos a coger los biquinis o viendo como estas mejor te lo traigo yo.
Yo:Gracias hermana te quiero.
Jesús:Y ami no me quieres-Dijo pobiendo un puchero mas monoo
Yo:Jesús ati no te quiero ati te amo eres mi feoo y te quiero y te amo y..-dije hasta que me corto la frase y me abrazo con un beso precioso.
Dani:Uapos mios eso en privado-dijo repitiendo lo que yo le dije antes y nos saco la lengua.