Yo soy Ari una persona bastante alocada a lo igual que mi gemela Lierni somos rubias y de estatura media las dos tenemos los hojos azules mar tenemos un color bronceado en la piel nos apasiona desde pequeñas hacer gimnasia ritmica tambien somos muy perezosas y siempre vestimos igual.Hoy nos mudamos a un pueblo de Sevilla nos bamos a Mairena estamos bastante tristes por que aqui una vida entera a si somos del Pais Vasco. Bueno nos mudamos a mairena por temas de trabajo de mis padres y toda esa historia al principio no nos queriamos ir pero en fin mejor mudarnos y vivir allí...
Yo:Lierni despierta que nos tenemos que ir, Lierni por favor despiertaa!!!
Lierni:Que pasaa-dijo medio dormida.
Yo:Venga sespierta que hoy nos bamos a Mairena-Le dije con tristeza ya que hace dos semanas me dejo mi novio y todavia no lo abia superado
Lierni:Bale... ya voyy
Yo me fui a vestirme algo que seria comodo pero a la vez elegente a mi cuarto para despues bajar a desayunar.Baje y hay estaban mis padres y mi hermana esperandome desayune y nos fuimos al coche.Mis padres metieron en el coche todas las maletas y nos pusimos rumbo a Mairena.
Despues de unas horas agobiantes llegemos alli la casa era enorme y cada uno tenia su habitación y eran enoes la casa tenia una piscina en el jardin era precioso poco a poco empeze a pensar que no había sido tan mala elección mudarnos aqui.