6.CAPITULO

36 3 0
                                    

Alfinal cenamos unas pizzas del telepizza por que Dabi y Jesús la liaron en la cocina.

Eran las 4 de la madrugada y estabamos jugando a verdad o atrebimiento.

Dani:Jesús verdad o atrevimiento?

Jesús:Atrevimiento

Dani:Dale un beso a Ari en la boca durante dos minutos

Jesús:Bale

Nos estubimos besando y fue super emocionante!

Jesús:Bale aber me toca pues aber Lierni Verdad o Atrevimiento.

Lierni:Verdad

Jesús:Como era ese jilipoyas al que le dejo a MI novia?-Dijo marcando el mi

Lierni:Era rubio con ojos verdes....

Jesús:Bale te toca

Lierni:  Aber pues Ari verdad o atrevimiento.

Yo estaba ya dormida con la cabeza apoyada encima del hombro de Jesús.

(Narra Jesús)

Cuando Lierni le pregunto a Ari ya estaba dormida y pense WOW que mona esta durmiendo parece un angelito.Asique la cogi y me la lleve con migo a la abitacion.La deje en la cama y la tape un poco mas tarde binieron Lierni y Dani.

Jesús:Hasta mañana mi amor-Y le di un beso en la frente.

(Narra yo)

Yo:No te duermas quiero estar con tigo

Jesús:Que cajones si estas despierta te has echo la dormida?

Yo:Si por que queria estar con tigo y jugar a solas con tigo-Le dije piniendome encima de el y dandola besos por el cuello y por la cara.

Jesús:Que cabrita anda ven-Y el emoezo a darme besos y a hacerme caricias.

Yo:Jesús no me empiezes a quitar la camiseta es muy precipitado.

Jesús:Jooo bale si mi princesa lo dice...-pero el si se quito su camiseta.

Yo dormi encima de su pecho desnudo y el estubo toda la noche abrazado a mi,eso ami me  encanto.

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

Nos despertamos a la vez y yo me  fui al baño cosa que ele siguio por atras y me cogio por la cintura y me metio con el a la ducha y nos "duchamos" con la ropa

Yo:Jesús que haces estamos empazpados

Jesús:Ducharme con tigo a y por cierto me encanta como te queda la camiseta pegada al cuerpo-me dijo con intenciones un poco traviesas

UN PAR DE GEMELOS Y ALGO MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora