8.CAPITULO

38 2 1
                                    

(Narra yo)

Nos fuimos todos a dormir y yo me desperte a las tantas de la madrugada por que no podía dormir.

Jesús:Hey princesa que pasa que no duermes?-Me dijo con un tono deedio dormido

Yo:Pues veras te acuerdas como esos tios me pegaron y todo eso?

Jesús:Si que pasa?

Yo:Pues que me acuerdo de uno y me resultaba muy familiar me recordaba a un chico de mi vlase que se mudo aqui con su padre por que su madre murio por asesinato y no se dudo de que sea el pero..

Jesús:Amor mio intenta dormirte y mañana aclararemos todo esto bale?

Yo:Si

La verdad es que no me costo

mucho en dormirme pero lo que sabia era que cerca de Jesús me sentia segura todo era diferente.A la mañana siguiente me desperte temprano hacia las siete y media de la mañana como vi que nadie estaba despierto decidí preparles el desayuno a todos.Derrepente bajo Lierni y esperamos a los chicos paea desayunar todos juntos,estabamos hablando y vinieron los chicos.

Dani:Que estais haciendo que hablais marciano o que?

Yo:Jajja no hablamos en vasco no se te acuerdas pero somos del Pais Vasco

Jesús:Ostia es verda bueno desayunamos

Yo:Si claro os e preparado el desayuno

Lierni:Mm que rico Ari tienes un don para cocinar

Yo:Jaja a que si!

Jesús:Si que creído lo tienes todo

Yo:No soy creída pero se cocinar

Dani:Si eso es verdad oye y si pasamos el dia en la pistina y asi

Todos:Yeah

Yo me fui al baño a peinarme y Jesús vino por detras me cogio de la cintura y nos caimos a la bañera nos empezamos a reir y a tirarnos agua nos beaabamos nos reiamos y haciamos de todo con el tiempo acabamos en ropa interior los dos.

Jesús:A-Ari oara de darme besos en el cuello que si sigues asi voy a perder el control.

Yo:Aix que mi nene no se controla-Le dije siguiendo dandole besos en el cuello y por el pecho,la cara y en los labios. Derrepente vinieron Lierni y Dani.

*Toc Toc*

Dani:Parejita se que os emos interrumpido pero bajais a la piscina? ?

Jesús:Si ahora bajamos nos ponemos los bañadores y bajamos.

Yo:Que pena que ya te vuelves a controlarte y tu querias que pasase algo-Le dije sacandole la lengua.

Jesús:Pues si mira y seguro que tu tambien

Nos fuimos a poner los bañadores y bajamos a la pistina estubimos ayi todo el dia y entre risas,aguadillas y mas se nos paso el dia.

Nos fuimos a cenar pedimos unas pizzas y nos las cimimos enteras.

[...]

Pasaron esos dos meses preciosos y vinieron nuestros padres y nosotros ya dormiamos en nuestra casa.

Mama:Hijas me temos que volvemos durante un tiempo al Pais Vasco

Lierni:Que pero bueno a quien se le ocurre hacer esto venimos aqui nos acostumbramos a todo aqui y ahora tenemos que volver benga ya yo no pienso volver esque ni de coña!-Dijo llendose a su cuarto llorando.

Yo:Mama tiene razón podemos quedarnos con los gemelos no pero por favot volver no yo no quiero ver a ese jili***** y lo sabes me hico mucho daño-Dije llendome a mi cuarto lloeando.

Nuestra madre fue a casa de los gemelos y les pregunto la madre de los gemelos les dijo que claro que nos podíamos quedar en su casa.

Mama:Chicas vajar abajo tengo una buena notícia.

Yo:Mama aber dinos que es esa buena noticia-Dije limpiandome las lagrimas.

Mama:Pues que vuestro padre y yo estaremos allí un mes pero vosotras os quedareis aqui con la madre de los gemelos y con los gemelos

Lierni y yo:Gracias mama te queremos!-Dijimos a la vez

Mama:Si yo a vosotras tambien pero hacerle caso e ir a preparar la maleta que mañana os vais allí.

Lierni:Baleee:)

Nos fuimos a preparar las maletas de mientras que yo preparaba la maleta me llego un mensaje de Jesús.

*Conversación WhahApp*

Jesús:Hola mi vida que haces?

Yo:Pues preparar la maleta

Jesús:Que? A donde te vas!!

Yo:Cariño mio me vuelvo al Pais Vasco

Jesús:Que enserio????

Yo:No era broma me voy un mes a tu casa a vivir por que nuestros padres tienen que volver allí a hacer un trabajo.

Jesús:Ostia que guay y cuando te vienes aqui

Yo:Pos mañana

Jesús:Que guay estoy ansioso por verte oye mi madre dice que ese mes lo pasaremos en mayorca que guay no?

Yo:Enserio que guayyy!

Jesús:Yaaa mi hermano ya a abisado a Lierni.

Yo:No si ya esta gritando como una loca y entrando a mi habitación.

Jesus:Jaja que loca bueno como tu chao me voy a preparar la maleta te quiero fea

Yo:Yo mas feo adios

*Fin de conversación por WhatsApp*

UN PAR DE GEMELOS Y ALGO MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora