Lierni vino con dos bikinis iguales y yo cogi el mio y me fui al baño a ponermelo.
Jesús:Se puede entrar o quieres que te ayude con algo?
Yo:Si porfavor atame el bikini.
Jesús me empezo a atar el bikini y notaba escalofrios por la espalda ya que el me estaba atando el bikini y de vez en cuando me rozaba la espalda con los dedos
Jesús:Yasta mi vida-Me dijo saliendo del baño.
Yo:De nada ;) Jesús espera no salgas del baño antes de besarme.
Jesús se me acercó y nos empezamos a besar yo tenia una mano en su hombro y la otra acariciandole la cabeza y el me tenia puestas las manos en la cintura cuando acabamos el beso por que nos faltaba aire para respirar juntamos nuestras frentes y sonriemos Jesús me empezo a abrazar fuertemente mientras me decia cosas preciosas al oído.
Yo:Je-Jesús me vas a ahogar.
Jesús:Ostia perdon jaja me e dejado llevar mi amor sal y demientras me pongo el bañador yo te quiero.
Yo:Bale voy acia la pistina.
Llege a la pistina y me encontre a Dani y a Lierni los dos juntitos.
Yo:Holaaaa me e perdido algo??
Lierni:Hombre pues si creo que te has olvidado de la crema hermanita.
Yo:Ostia es verdad ahora voy al baño y la cojo.
Fui al baño corriendo y justo salia Jesús yo no pude parar y me caí encima de Jesús el me abrazo y me dijo.
Jesús:Joder que susto si que me echabas de menos ee!
Yo:Jaja si venia a por la crema.
Jesús:A si tranquila ya la e cogido yo.
Fuimos a la pistina y le dije.
Yo:Jesús me das crema porfis?
Jesús:Claro que si! Anda ven tumbate
Me tumbe y me empezo a dar la crema en la espalda.Lierni y Dani ya estaban en la pistina asique no se daban cuenta de lo que haciamos.Cuando acabo de darme la crema y yo me di la vuelta y Jesús se pueso encima mia dandome besos en el cuello y diciendome que me amaba.
Yo:Jesús pa-para sabes que ese es mi punto debil Jesús para.
Jesús:Joo pues hoy a la noche veras que te voy a hacer-Dijo con una sonrisa divertida.
Yo:Bale lo que tu quieras pero antes atrapame-le dije escaoandome de el y tirandome a la piscina.
Jesús:Ee eso no valehas empezau antes a correr
Dani:Ooo pobrecito mi gemelo esta lloriqueando por que una chica le a ganado en una carrera.
Todos nos empezemos a reír.
Estubimos en la piscina hasta anochecer.
Lierni:Oye yo tengo hambre cenamos algo?
Dani:Claro guapetona hoy preparamos mi hermano y yo la cena
Jesús:Dani illo yo no se cocinar!
Yo y Lierni nos empezamos a reir.