Celos

4.4K 193 22
                                    

El sábado por la noche en el Whyte Wyrm siempre fue un buen momento. El lugar estaba lleno de serpientes que querían emborracharse después de una dura semana de trabajo. Toni y yo estábamos a punto de terminar nuestro turno y unirnos a los chicos para tomar una copa.
-¿alguna vez alguno va ser capaz de declararse?- Toni se ríe, cuando me encontró mirando a Fangs jugando al billar.
-Somos amigos-Ruedo los ojos y atiendo a otro cliente.
-Sí, claro. Y yo soy la reina de Inglaterra-Ella se ríe, hablando con un falso acento británico.
-Jaja muy gracioso-digo sarcásticamente mientas preparó el último trago. Una vez que terminamos Ambas colgamos el uniforme de trabajo y Tony lleva una bandeja de bebidas a la mesa donde están sentados los chicos. Camino hacia Pea, Fangs y Jug, todos jugando al billar.
-Hola señoritas-Pea sonríe y nos abraza a ambas.Sonrío y le devuelvo el abrazo. Tomando rápidamente la jarra y sentándome junto a Fangs.
-¿Ningún abrazo para mí?- Fangs sonríe.
-No-digo acompañado de un guiño y tomo una cerveza, tomando un gran trago.
-Pensé que era tu favorito-Dice Fangs levantando una ceja.
-Nah, mi favorito es Sweet Pea-Rio y me levanto dirigiéndote hacia Pea. Tenía un plan, para tratar de poner a Fangs celoso así con suerte, mostrará sus verdaderos sentimientos que según Tony y Pea son hacia mi.Siento que los ojos de Fangs se deslizan en mi espalda mientras me dirijo hacia Pea.
-Hola princesa-Pea sonríe-¿Quieres unirte?
-Claro. Solo si me ayudas-digo "coqueteando" Cojo el palo de billar de Pea y me inclino sobre la mesa, lista para lanzar la bola. Pea envuelve un brazo alrededor de mi cintura y me guía.
-Este es un juego peligroso pequeña pervertida, Fangs se pone celoso muy fácilmente. Especialmente cuando se trata de ti-Pea susurró a mi oído.
-Oh vamos sabes que no lo creo, no esta celoso-digo mientras miro a Fangs. Logro verlo algo ¿enojado?
-Entonces si no me crees vamos a ponerlo celoso-Pea ríe y abraza mi cuello. Me rio y me volteo para enfrentarlo, ambos muy cerca el uno del otro. Pea desliza sus manos por mi espalda y las apoya en mi trasero.
-Si las miradas pudieran matar, estaría muerto hace mucho tiempo-Pea volvió a susurrar en mi oído
-Definitivamente me va a pegar-
-Eres el Rey del drama. Ni siquiera le importa-digo mientas me rio. Pea mira por encima de mi hombro y frunce el ceño. Lo miro confundida y volteo a mirar lo que él está mirando. Mi corazón está roto. Fangs se está besando con una chica. Ella está sentada en su regazo y sus manos están sobre ella. Me mira y solo guiña un ojo.Me suelto de Pea y salgo corriendo del Whyte Wyrm. Llego al aparcamiento y corro rápidamente por la calle. Encuentro un pequeño parque abandonado y me siento en el columpio roto llorando.

-¿Qué tenemos aquí? ¿Una puta serpiente llorando?-Escucho a alguien reír. Levanto la vista y veo a un grupo de Ghoulies caminando hacia mi. Me pongo de pie y giro para correr, pero solo logra ser atrapada por otro Ghoulie.
-¿Vas a algún lugar?-El sonrie
-Lejos de ti, imbécil-Gruño mientras trato de salir de su agarre.
-Respuesta inteligente... ¿Qué tal si te callas, a menos que vayas a poner tu boca en buen uso?-El guiña
-¡Vete a la mierda!-Le grito y le doy una patada en la entrepierna. Se inclina y gime.
-¡Eres una perra!-me grita y antes de que pueda correr logra tomarme otra ves y me da una bofetada en la cara. Puedo sentir mi mejilla ardiendo y el labio sangrando.
-¿No eres tan valiente ahora verdad?-se ríe y me golpea en el estómago. Caigo al suelo y dejo escapar un grito.
-¡Oye! ¡No te atrevas a tocarla de nuevo!-escucho a alguien gritar. Levanto la vista y veo a Sweet Pea, Fangs, Toni y algunas otras serpientes corriendo hacia dónde estábamos. Fangs toma al tipo que me abofeteó y me golpeó en el piso y le pegó en la cara.
-¡Maldito imbécil! ¡Te mataré por tocarla!Escupe y lanza golpe tras golpe. Toni me ayuda a levantarme y me abraza. Sweet Pea y las otras serpientes están golpeando a los otros Ghoulies. Después de unos minutos de lucha, los Ghoulies se escapan, esperan al que me hirió pero Fangs todavía lo está golpeando.
-Bro, eso es suficiente!-Pea grita y quita a Flangs de encima del Ghoulie. Una última patada al estómago de Fangs y el Ghoulie intenta huir, no llegando muy lejos con todas sus lesiones. Tony y yo estamos a un lado a sentadas en un banco, Toni acaricia mi cabello mientras apoyo la cabeza en su regazo. Me duelen los ojos de tanto llorar y por el Dolor de cara y estómago donde me golpearon. Las otras serpientes se van, dejando a Fangs y Sweet Pea que corren hacia nosotras.
-Mierda. ¿Estás bien, princesa?-Pea  se agacha  y toma mi barbilla para mirarme la cara. Levanto la cabeza y él jadea por mi labio partido y la mejilla hinchada. Le doy una sonrisa triste y bajo la cabeza.
-Te daremos algo de tiempo-Pea asiente hacia Fangs mientras él y Toni se alejan, pero sin irse del parque. Suspiro y miro a Fangs, puedo decir que ha estado llorando. Sus nudillos están sangrando e hinchados por todos los golpes que le lanzó al Ghoulie.
-Lo siento-susurro.Fangs se sienta a mi lado y toma mi mano, frotando su pulgar sobre mis  nudillos.
-No tienes nada de qué lamentarte. No debería haber hecho lo que hice. Te vi con Pea y exploté. Él sabe lo que siento por ti y al verlo tocarte, todo en mi se volvió oscuro-Él suspira y me mira. Lo miro a los ojos y sonrío .
-Parece que todos estaban en lo cierto sobre tus sentimientos hacia mi
-Parece que si pequeña, solo tu no lo notaste-Se ríe.
-Me gustas mucho Fangs , mucho. Eres lo único en lo que pienso-Confieso
-También me gustas mucho. Eres la única chica para mí -sonríe y me besa la mano.
-Te ves como un chico rudo de película en este momento. Los nudillos hinchados y ensangrentados, la chaqueta de serpiente y la cara enojada-digo riendo
-Pero se que así te gusto más-guiña un ojo y me abraza. Se lo devuelvo envolviendo mis brazos alrededor de su cuello y descansando la cabeza en sus hombros. Después de Agradecer  a todas las serpientes que me ayudaron, especialmente a Pea y Toni. Fangs me llevó de vuelta a su remolque y me limpió la cara. Envolvió unas vendas alrededor de mi estómago, que tiene un enorme morado y limpió los cortes en mi cara. Yo hice que doblara los nudillos para curar sus heridas y terminar envolviéndolos con vendas. Me dió una de sus camisas y rápidamente me la paso use Dejando mi ropa amontonada en el sofá.

-Ven aquí princesa-sonríe, después de cambiarse a unos pantalones deportivos. Él tira las mantas hacia atrás y se acuesta en su cama. Rápidamente salto con él y apoyo la cabeza en su pecho. Él me acaricia el cabello y te deja un beso de vez en cuando. Esto es de las mejores cosas que me pudo dar la vida y no podría pedir nada más que estar siempre a su lado

 Esto es de las mejores cosas que me pudo dar la vida y no podría pedir nada más que estar siempre a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Fangs Fogarty / One Shots 🐍❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora