Jughead Jones y la infame T/N T/A fueron socios en el crimen. Me había mudado a la ciudad después de que Jughead se uniera a las serpientes y me encontré con el en Pop's. En los primeros días, nos habló mucho mientras que yo hablé como Lora. Contaba una loca aventura de mi pasado, o explicaba los tatuajes que cubrían mi cuerpo, o simplemente le contaba lo que me había molestado ese día. Después de una semana, comenzó a conversar más, haciendo comentarios sarcásticos al hablar. Luego, después de un mes, ambos contábamos nuestras locas historias, el me contaba acerca de las serpientes la mayor parte del tiempo o el pequeño trabajo de detective que realizaba. Sus historias me proporcionaron una perspectiva diferente de la vida. Siempre admiré cómo corrió muchos riesgos sin importar nada por cuidar a su familia. Poco después nos hicimos inseparables. Después de una larga amistad, Jughead sintió que finalmente era hora de presentarme a sus amigos de Southside High. Después de que Betty decidió unirse a las Serpientes, sintió la necesidad de compartir su vida más con los demás, especialmente con aquellos con los que estaba cerca. También sabía que sus personalidades encajarían perfectamente con los demás. Aunque me aseguró que me llevaría bien con ellos, me sentía nerviosa,lo cual no sucedía a menudo.
-Jug, siento que tal vez esto debería esperar. odian a los Northsiders, ¿verdad?-Yo sugerí tirando de mi labio inferior entre los dientes. Estaba paseando por la sala de estar en mi apartamento, mirando alrededor ansiosamente. El Sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco. "Estás enloqueciendo T/N nunca lo piensas dos veces cuando vas A hacer algo , ¿por qué ahora? Además, no eres una verdadera Northsider al menos no en su contexto-me encogí de hombros y Asentí con la cabeza. Tenía un punto, nunca fui capaz de dar marcha atrás. Todos en la escuela también lo sabían, considerando que las peleas que había causado eran principalmente con los deportistas, incluyendo a Reggie...y a Archie pero con el fue solo una vez.
-Está bien, entonces vamos-continuó, una vez que sintió que estaba convencida.Sintiendo su mano envolver alrededor de mi muñeca, me acompañó a Pop's, donde había asumido que los demás se reunirían. Mire al suelo mientras caminaba,temblando ligeramente cuando soplaba el viento. Llevaba un escote en V blanco y unos jeans rotos negros, que mostraban mis tatuajes en los brazos y piernas bastante bien. Cuando llegamos al restaurante caminamos hasta que estaba acercándome a la cabina familiar. Me senté frente a Jughead y sonreí mientras se hacían nuestras órdenes habituales.
-Dios, me encanta este lugar. Es lo único que me mantiene en esta ciudad, si te soy sincera-Bromee guiñándole un ojo a Jughead mientras él resoplaba.Cuando llegó la comida escuché el timbre de la puerta, y entraron tres adolescentes con chaquetas de serpiente. Una chica de cabello rosado, un chico muy alto de pelo negro y luego una hermoso moreno.Jughead saludó al grupo y se acercaron a los dos. Me miraron y la chica de pelo rosa y el de pelo negro se movieron rápidamente para sentarse a mi lado, dejando al otro chico sentado junto a Jughead.-Entonces, chicos ella es T/ N...T/N el es Fangs, el es Sweet Pea y ella es Toni Topaz-Jughead señaló a los tres mientras hablaba con a cada persona. Sonreí y salude a los tres.
-He escuchado bastante sobre ustedes tres y algunos de sus interesantes peleas...-me reí
-Escuchamos lo mismo de ti. Sin embargo, no eres lo que esperaba cuando Jughead dijo que tenía una amiga del lado norte que quería que nos reuniéramos-Dijo Toni, inclinándose un poco más cerca mientras me hablaba. Mi cara cambia a una de confusión.
-¿Cómo es eso?
-Bueno, eres muy bonita y no esperaba todos los tatuajes, especialmente en el lado norte. Demonios, no vemos un trabajo así en el sur-Ella explicó su comentario anterior y se sonrojó.
-Bueno, eso es bastante halagador, ambos comentarios en realidad. Estoy orgulloso de mi arte corporal-Dije sonriendo mirando mis brazos y piernas. No era alguien que lo ocultara, especialmente debido a la cantidad de tiempo y dinero que había invertido en el trabajo.
-Y tampoco crecí aquí. Mi antiguo hogar era similar al lado sur, diría, pero mis padres decidieron que necesitábamos un cambio, algo nuevo, supongo-Me encogí de hombros. Sentí que Sweet Pea se acercaba un poco más