-T/N, ¿Qué diablos hiciste?- Gritó Archie mientras tiraba el control remoto al piso con total furia. Este fue el partido número 12 que le gané en el videojuego y estaba furioso.
-No es es mi culpa que apestes en este juego, y que claramente tienes problemas de ira-declare, levantándome del extremo de la cama de Archie y colocando mi control junto al televisor antes de volver a tu posición anterior
-No tengo problemas de enojo, tengo enojo, y tú eres un problema
-¡No tienes que ser grosero, Archikins!-Grite empujando a Archie juguetonamente mientras cae sobre su cama riendo conmigo.Poco después ambos nos encontrábamos sentados uno al lado del otro mirando al techo. Siempre hemos sido muy buenos amigos, nos hemos reunido desde el primer día de kindergarten y hemos estado conectados en la cadera desde entonces. Esto hizo que mi nuevo compañero de crimen (Fangs) fuera muy celoso, pero no me importó, el podría pensar lo que quiera pensar. Pero Archie es prácticamente mi hermano y yo ni siquiera pensaría en ser algo más que amigos, de solo pensarlo me dan náuseas. Ambos nos sentamos y disfrutamos del silencio durante un par de minutos, sintiendo cómo el frío del viento enfría los dos cuerpos empapados dentro de la habitación en un día de aguas termales.
-Archikins, necesito tu ayuda-declaro girando mi cuerpo hacia Archie y él hace lo mismo.
-Cualquier cosa que necesites pequeña-Archie dice acomodando mi cabello con su mano.
-Bueno, mira, hay un chico que me gusta en la escuela, pero no tengo idea de cómo invitarlo o decirle que me gusta-digo confortablemente, con cualquier otra persona tendría un ataque nervioso, pero es Archie de quien hablamos.
-NO TE CREO! TE GUSTA A UN CHICO LA ESCUELA, esto es raro, ¿quien es el tipo con suerte? ¿Está bueno? ¿Es un Bulldog? Por favor, di que no te gusta Regg-". Corte a Archie empujando su hombro con fuerza para que perdiera el equilibrio.
-¡Archie no! No te he dicho quién es porque nunca me dejas terminar de hablar y ahora no lo diré solo tenías que ayudar a tu chica, ¿por qué no lo haces?- bufé a Archie, por supuesto que no voy a decirle que me enamoré de una Serpiente, se enojaría mucho y probablemente haría todo lo posible para evitar que salga con Fangs
-Bien, ponte cómoda porque esto va a tomar un tiempo- dice Archie sentándose en su cama con una almohada en su regazo.——————
-Veronica hablo muy enserio-Betty dice gritando en su teléfono con una de sus mejores amigas en el otro extremo.
-T / N está totalmente enamorado de Archie, podía escucharlos hablar porque la ventana de Archie estaba abierta-Betty podría actuar como la buena chica de al lado, pero se alimenta del drama, casi tanto como el propio hijo del Sheriff. Por eso se llevan tan bien.
-Definitivamente la golpearé, que más escuchaste?
-Ella está enamorada pero no le dijo a Archie de quién porque no la dejo terminar de hablar
-Eso dice ella pero de seguro se acobardó cuando se lo iba a decir
-Oh vamos eso es sacado de una película de adolescentes de mierda y lo sabes-Betty dice mirando su labial en su espejo de vanidad. En el otro extremo de la línea había una chica rica y furiosa que tenía ganas de hacer un agujero en la pared y en la cara de T/ N. Veronica siempre pensó que un día T/ N haría esto, se convenció a sí misma de que la mejor amiga de la infancia de Archie algún día intentaría meterse en sus pantalones y ahora que llegó el día, no pudo controlar su ira.
-Hablamos mañana B, la confrontaré mañana en la escuela, me meterán a la carcel si ella intenta robarme a mi hombre-Veronica dice caminando a pasos agigantados por su estrés debido a la tensión que la rodea.
-Eso es un poco más dramático, ¿no crees?-Betty dice con un tono sarcástico añadido a su voz.
-Sí, es verdad, pero siempre pensé que esto sucedería, pero eso no significa que lo vaya a permitir-dice, cayendo de nuevo en su cama con su teléfono junto a su oreja.
-Lo que digas, tengo que irme, creo que Jughead está aquí para recogerme. Te quiero, V
-Ugh, si quedas embarazada, no seré niñera de tu hijo, adiós!-Verónica dice colgando su teléfono y tirándolo a sus almohadas.
-Esto es guerra-dice para si misma—————
La cafetería, al día siguiente-
-Ya basta Sweet Pea-dice Fangs, girando mientras los trozos de papas fritas caían en su cara una tras otros
-ENTONCES MIRAME CUANDO TE ESTOY HABLANDO-afirma Pea mientras continúa con sus acciones.
-No puede, está demasiado ocupado mirando a T/ N por allá-dice Toni cogiendo una de las papas fritas que Sweets le arrojó a Fangs y colocándola en su boca.
-Amigo, ¿cuándo vas a invitarla a salir?no tienes nada que perder-Dice Sweet Pea, metiendo la mano en su plato para conseguir otra papa pero pronto descubre que se acabaron .
-Sabes que una chica del norte jamás saldría con una serpiente, simplemente olvídalo bien?-Fangs dice, tratando de cambiar la conversación a cualquier otro tema.