Las zorras y Las Serpientes

3.2K 166 37
                                    

Estaba dando vueltas por los pasillos después de la detención el viernes por la tarde, arrastrando los pies, jugando con mi cabello. Claro, dos horas de detención no fue nada en comparación con la alegría que sentí  al hablar con mi profesora de francés. Ella había hecho un comentario sobre mis pantalones cortos, diciendo que eran muy cortos, demasiado cortos para ser apropiados para la escuela y que estaba atrayendo la atención de los niños. Entonces me di la vuelta y le dije que las mujeres no pelearon en el siglo XX por el derecho al voto, que las francesas no se pusieron de pie y pidieron el derecho a usar lo que quieren durante décadas para que mujeres modernas como ella vengan a decir eso ahora. Mis palabras exactas habían sido
-Si un hombre no puede controlar sus ojos cuando ve un par de piernas, ese es su problema, no el mío. Y si prefiere centrarse en mis piernas que en su lección, bueno, supongo que no es tan interesante
Ella estaba indignada, incluso maldecido en francés por lo bajo. Era una buena estudiante, tenía un promedio de calificaciones casi Perfecto pero me encantaba responder y causar problemas a mi alrededor.
Pasaba cerca de los casilleros cuando escuché algunos gruñidos y ruidos extraños. Sabía que los chicos tenían práctica pero esto no sonaba como un normal. Cuando escuche un "alto", irrumpí a través de las puertas y caminé hacia el sonido. Pase por un grupo de casilleros para encontrarse con Reggie, Chuck, Moose y otros bulldogs golpeando a otro tipo. El pobre hombre se veía terriblemente magullado, pero todavía trataba de defenderse. Moose y otros dos bulldogs lo estaban sujetando lo mejor que podían, pero él era fuerte. Lo reconocí de inmediato como uno de los nuevos estudiantes de Southside High. Sin perder un segundo más, grité
-¡¿Qué diablos, Reggie ?!-La paliza de repente se detuvo, y toda la atención de los niños estaba en mi. Me sentía vulnerable en ese momento, pero me tranquilicé y cruce mis brazos sobre mi pecho.
-¿Así que eso es lo que haces durante la práctica? ¿Golpear al nuevo chico antes de que tenga la oportunidad de probarse a sí mismo?
-T/ N. Mantente fuera de esto-Chuck dijo, levantando una mano. Me acerqué unos pasos a ellos, con los tacones de mis botas haciendo clic en el suelo.
-¿O qué, Chuck? ¿Me vas a dar una paliza también?-Cuando no contestó, me volví hacia Moose y los otros dos tipos que sostenían al estudiante de Southside High.
-Déjenlo ir-Reggie me agarró del brazo.
-Te estamos diciendo que te mantengas lejos de esto T / N. No conoces a los de su clase. Estamos haciendo esto para proteger a las chicas como tú-solté mi brazo de su agarre,me acerqué más a el y le susurré
-Las chicas como yo no necesitamos chicos que guarden los registros en un cuaderno de cómo se acuestan con todas y nos llaman zorras para protegernos... Ahora, déjalo ir-Mi voz estaba establecida y sabía que Reggie sabía que no estaba jugando con él.
-Sabes que enserio lamento haber hecho eso y llamarte así T/ N pero Este es el territorio de los Bulldogs, y las serpientes no están permitidas -Reggie dijo.
-Las zorras no tenemos miedo de los bulldogs-dije y vi la ira en sus ojos, pero luego, se alejó y asintió con la cabeza, Moose y los bulldogs soltaron al chico Serpiente. Los bulldogs se fueron, Reggie por último, no antes de mirarme entre furia y tristeza.Me asegure de que todos se hubieran ido, antes de ir hacia el chico. Sentado en uno de los bancos, tenía los ojos cerrados y respiraba con dificultad, su rostro estaba magullado y completamente golpeado, su labio inferior tenía un gran corte y su ojo izquierdo se hinchaba más por cada segundo. Me acerqué más a él, sentándome en el banco frente a él, y vi algunos moretones formándose en su brazo.Maldije mentalmente a Reggie y sus secuaces.
-Lo siento tanto por lo que te hicieron. Estoy segura de que no te lo merecías-Dije sacando un pañuelo y mi botella de agua.
-Sí, lo que sea ... Sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que hicieran esto...
-Bueno, parece que mantuviste la paz mientras lo hacían-Dije mientras me acercó más a él y comienzo a limpiar delicadamente el corte en su mejilla. Hizo una pequeña mueca y me disculpé.
-Deberías ir a la enfermería. Creo que todavía está abierta
-Estoy bien-Esa afirmación fue anulada cuando volvió a hacer una mueca al momento en que trate de limpiar la sangre en si labio.
-He pasado por cosas peores-Me reí pero seguí limpiando la sangre de su cara. No podía hacer nada con los moretones, pero al menos podría hacer que se viera menos sangriento.
-Tú eres la chica que desafió a la señorita Lacroix verdad?
-Oh Dios mío ahora soy famosa-El chico se rió entre dientes y sonrió.
-En realidad estaba en la clase, así que lo vi todo. Tenías buenos argumentos-Él admitió, y mire sus ojos. Eran de un color marrón suave y la sonrisa que ofrecía era dulce y honesta no pasó mucho tiempo para darme cuenta que mi corazón se iba a salir de su lugar.
-Estoy bastante segura de que está celosa de mí. Tengo un cuerpo por el que morir-respondí sarcásticamente tratando de actuar indiferente y arrogante en forma de broma. Él rió de nuevo, y trajo un poco mas de velocidad a mi corazón.
-Bueno, no puedo estar en desacuerdo con eso-Mire hacia arriba de nuevo respondiendo muy nerviosa
-Gracias .. Hum ...-dije para que dijera su nombre
-Fangs...-Lo mire cuando no agregó nada,levanté una ceja.
-¿Hablas enserio?-Cuando él asintió, continué
-Y cuál es la historia detrás de ese nombre?-Él sonrió, y de todas formas, con los moretones y el labio ensangrentado, se veía cien veces más sexy.
-Tendrías que emborracharme de verdad para saber eso
Guarde el pañuelo de papel sucio mientras  sonreía
-Eso va a ser fácil-Esta vez, él fue el que levantó una ceja.
-¿Eso es una invitación?-mantuve mi mirada en la suya
-Si puedes soportarlo mi respuesta es si-río y Se lamió los labios y, por un segundo, me Pregunté cómo se sentirían contra los míos,cómo se sentiría tenerlos sobre mi sobre mi cuello, mordiéndome la piel. Mentalmente me vi golpeándome de vuelta a la realidad mientas me alejaba de él.
-Realmente creo que deberías ir a la enfermería-Cuando él puso los ojos en blanco, añadí
-No, en serio, te ves horrible
-Dios, no sabes cómo hablar con un chico, ¿no?-Su tono era juguetón cuando se levantó del banco mientras yo rodaba los ojos
-Lo se Desde el día en que nací-después se reír quedamos en silencio por un momento, y de alguna manera no fue realmente incómodo, fue extraño; no conocía a este tipo, y de alguna manera su presencia no me molestó como a la de todos los demás. Al quitarme esta sensación, ajuste mi bolso en mi hombro.

-Bueno, debería volver a casa. Probablemente mis padres piensan que obtuve tres horas de detención en lugar de dos-Él asintió con una leve sonrisa jugando en sus labios.
-Bueno, cuídate Fangs
-Lo haré. Y gracias, T/N-Mi  nombre en sus labios sonaba como música para mi corazón, y el suspiro que dejó mi cuerpo no pudo ocultarse de él. Él me sonrió, y yo la devolví un poco avergonzado
-Si alguna vez necesitas ayuda para salvarte de los bulldogs estúpidos, sabes a quién llamar
-¿Las zorras no le temen a las serpientes?-Preguntó, y me encogí de hombros.
-Larga historia-Respondí antes de que él pudiera decir algo más, me gire y alejándome. Tome todas las fuerzas para no mirarlo antes de girarme hacia la puerta. Sin embargo, sabía que con una mirada atrás posiblemente habría estado corriendo hacia él. Pero quién sabe Tal vez las zorras y las serpientes podrían llevarse bien.

 Pero quién sabe Tal vez las zorras y las serpientes podrían llevarse bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Fangs Fogarty / One Shots 🐍❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora