MISTERIO EN GREENDALE

3.3K 192 14
                                    

El teléfono de Fangs zumbó y sus ojos se iluminaron, pero rápidamente desestimó sus pensamientos, metiendo su teléfono en el bolsillo de su chaqueta.
-Me tengo que ir-anunció al grupo mientras agarraba las llaves de su bicicleta, listo para dejar el Wyrm. Sweets levantó la vista de su juego de billar cuando habló:

-Acabas de llegar hace quince minutos¿Ya te tienes que ir?-Toni intervino, tan decepcionada como Pea. Pero Fangs no quería perder más tiempo.
-Lo siento, pero es importante. ¡Nos vemos en la cena chicos!- dijo antes de dejar el Whyte Wyrm a toda prisa. Cuando la puerta se cierra, Pea resopla
-Es la tercera vez en esta semana que nos echa a volar. No entiendo qué es tan importante que tiene que irse-Toni continúa observando cómo Sweet Pea juega contra él mientras juega con las puntas de su cabello recién teñido.
-¿Dónde va que Es "tan importante"-dice Toni.
-Donde sea que esté, se está divirtiendo mucho más allí que aquí-Entonces, una idea aparece en su cabeza mientras ella chasquea los dedos.
-Espera, Pea, tú y Fangs están en el mismo plan de datos, ¿verdad?- Sweets sacude la cabeza, confundido, sin entender realmente la dirección en que se dirige esta conversación.
-Dame tu teléfono- exige mientras Pea cuestiona su lógica.
-Dame tu estúpido teléfono-SP lo entrega con cautela mientras Toni lo arrebata, abriéndolo con facilidad.
-Si estás en el mismo plan de datos, eso significa que estás en el mismo sistema en la nube, lo que significa que puedes usar Find my iPhone
SP parece iluminado ahora que se da cuenta de que el plan de Toni es bastante inventivo.
-¿No puede ver que lo estamos vigilando?- pregunta mientras Toni sacude la cabeza.
-Hombre, debí haber hecho esto hace mucho tiempo cuando él abandonó nuestro juego de paintball para la puta "siesta"-La aplicación tarda un segundo en iniciarse antes de mostrar un pequeño mapa y un punto azul que indica que se está rastreando el teléfono de Fangs.
-¡Ajá!-Toni se ríe en la victoria. Los dos miran atentamente la pantalla, el pequeño punto azul baila sobre la pantalla antes de aterrizar en Greendale.
-¿Por qué Fangs está en Greendale?-Toni pregunta
-No crees que él ...
-No. No puede ser-interrumpe Sweet Pea. La única razón por la que las Serpientes estaban en Greendale eran por los "favores" que Penny Peabody quería. Pero Penny Peabody ha estado fuera de la escena por un tiempo desde que FP se deshizo de ella y Tall Boy.
-La encantadora de serpientes está fuera de escena, Fangs no puede estar ahí por ella-Toni mira a Sweets
-No lo sabes. Podría necesitar algo y esta es su única manera de conseguirlo-Ambas serpientes se llenan de ansiedad. Lo último que quieren es ver a su amigo involucrarse con alguien tan manipulador como Penny Peabody. Fangs era un buen niño, nunca ha hecho nada contra nadie sin tener argumentos para hacerlo.Pero esto era algo para levantar sospechas entre sus amigos. La cena pronto llego y Fangs regresó al Wyrm como prometió. Pero antes de entrar, envió un mensaje de texto desde su teléfono, con una pequeña sonrisa en su rostro, rápidamente metió su teléfono en su bolsillo antes de dirigirse a la barra.
-Estoy de vuelta-anuncia, enganchando su chaqueta en el respaldo de una silla mientras Pea y Toni se miran.
-¿Por qué están tan raros?-pregunta, agarrando un delantal de camarero detrás de la barra. Pea suspira
-Fangs ... ¿por qué estabas en Greendale?-el frunce el ceño en confusión, preguntándose cómo sabían que él estaba en Greendale.
-Toni ... bueno, usamos Find mi iPhone para rastrear tu ubicación-confesó cuando los ojos de Fangs se agrandaron.
-Escucha, suena peor de lo que es. Nos hemos dado cuenta de que últimamente te has comportado de forma extraña y queremos asegurarnos de que no te veas atrapado en un negocio turbio-
-¿Entonces pensaste que rastrear mi teléfono era la mejor idea en lugar de preguntarme qué he estado haciendo?-Toni y Pea permanecen en silencio.
-¿Qué crees que estoy haciendo?-Una vez más, las dos Serpientes se miran entre sí
-Pensamos que estabas ... involucrándote con Penny de nuevo-revela Toni mientras Fangs se burla.
-¡¿Qué otra razón tendrías que salir en Greendale al azar ?!-Pero antes de que puedan decir algo más, Fangs vuelve a agarrar su chaqueta y le lanza su teléfono a Sweet Pea.
-Razones que ninguno de ustedes merece saber-dice mientras Toni y Pea lo llaman.
-Los veré en la escuela mañana-No había nada que pudieran hacer ahora. No pudieron rastrear para ver a dónde iba y, por supuesto, no pudieron preguntarle a dónde iba. Cuando oyeron arrancar el motor de su motocicleta, Sweet Pea se levantó de su silla.
-Vamos-habló, agarrando sus llaves.
-¿Qué? Por qué?-Preguntó Toni, siguiéndolo vacilante.
-Vamos a seguirlo. Vamos-dice Pea. Toni le grita, diciendo que esto era moralmente incorrecto y que iban contra su confianza aún más, pero Pea siguió caminando hacia su bicicleta para seguir a su mejor amigo.
-Toni, deja de quejarte y vámonos-Fue un viaje de treinta minutos hasta donde Fangs iba y para ser honesto, Toni y Pea estaban muy confundidos cuando llegaron al destino. Se estacionaron a una cuadra y media de distancia de Fangs para asegurarse de que no fueron vistos Pero donde estaban no era lo que imaginaban. En Greendale, se encontraban en una pequeña y pintoresca ciudad con casas pintadas en colores pastel y vallas de estacas blancas.
-¿Qué demonios es este lugar?-Pea pregunta. Toni se ríe,
-No lo ... ¡Mira, ahí está!-Ella señala a Fangs que está en la puerta de una casa de color amarillo pálido.
-¿De quién es esa casa?-Pea se encoge de hombros.
-Quien es ella?
———-

Narra T/N

Escuché un timbre en la puerta y la abrí para ver a a novio que estuvo aquí hace apenas una hora.
Riendo, pregunto:
-¡Ni siquiera ha pasado una hora! ¿Ya me extrañas mucho?-Fang sacude la cabeza,
-Solo necesito alejarme de casa un poco más. -¿Está bien?-Sacudo la cabeza, indicando que pase a la casa. Fangs y yo hemos estado saliendo desde hace unas semanas, por lo que la relación era todavía muy nueva y aún nos estábamos conociendo más. Me había reunido en un bar con algunos amigos y ahí lo vi, lo que hizo lo había hecho casi inmediatamente. Sí, la relación comenzó como una conexión, pero ambos sentimos una fuerte conexión emocional después de esa noche y decidimos intentar una cita.
-¿Tus padres ya están en casa?
-No, todavía están fuera. Probablemente no estarán en casa hasta mucho más tarde-le digo mientras sonríe. Fangs envuelve sus brazos alrededor de mi  cintura
-Entonces, ¿te tengo toda para mí?, este es el mejor tratamiento para el estrés-habló entre castos besos colocados en mis labios. Me reí,presionando otro beso en sus labios con ternura. Alejándome, apoyo las manos en sus hombros, alisando el cuero.
-¿Hay algún problema con las Serpientes? ¿O es un problema de amigos?-Él suspira y se que es un problema personal.
-Ven dime-le digo, besándole la mejilla. Él agarra mi mano, llevándome a la cocina.
-Sweet Pea y Toni no saben de nosotros y pueden decir que he estado actuando diferente. Entonces, rastrearon mi teléfono y vieron que venía a Greendale y pensaron que estaba haciendo algunas cosas turbias. Las Serpientes tienen un La historia en Greendale con drogas que se ejecuta para un viejo "amigo". Utiliza citas aéreas con amigos, Entonces, solo necesito aclarar mi cabeza-Sacudo la cabeza, comprendiendo dónde a viene.
-Bueno, ¿por qué no le dices a Toni y Sweet Pea de lo nuestro?-Le pregunto, genuinamente curiosa. Se toma un momento para pensar antes de encogerse de hombros.
-¿Hay alguna razón por la que no lo tengan que saber?-El sacude la cabeza-¿Entonces por qué te no confías en ellos amor?-el muerde su labio...
-No lo sé. Supongo que solo tenía miedo de que se enojaran conmigo por centrar mi atención ... en otra parte-Me rio de su pequeña explicación.
-¿Qué? ¿Dije algo?
-No-rió-No pensé que las opiniones de todos los demás te importaran. Siempre parecías ser el tipo de persona que no te importa una mierda sobre los pensamientos de nadie sobre tu vida personal-Fangs sonríe ligeramente.
-Escucha, si no se sienten felices por ti por nuestra relación, ese es su problema. Lo que importa es que seamos felices,ademas si que ellos te aman lo suficiente como para aceptarte de todas formas-aprieto sus manos.
-Ahora-beso sus labios-Aunque me encantaría besar tus labios por el resto de la noche, creo que deberías hablar con tus amigos-sonríe, preguntándose cuánta suerte tuvo al encontrar a alguien como tú. Luego surge una idea en su cabeza:
-Ven conmigo. Si les voy a contar lo feliz que estoy, deberían conocer a la persona que me ha estado haciendo tan feliz-Por supuesto, estoy de acuerdo, dejando mi casa con él mientras encierro la puerta. Fangs besa mi  hombro y saltó asustada por unas voces detrás de mi
-Aight, me vas a botar Pea-Cuando me doy la vuelta, observo a otras dos personas con chaquetas de cuero Serpent en el césped.
-Jesucristo-suspira Fangs
-¿Por qué están ustedes dos aquí?-
-Nosotros ... quizás ... te seguimos un poco-confesó la chica de cabello rosado. Fangs suspira, frotándose las sienes.
-¡Pero oye! ¡Ahora sabemos que no estás con Penny Peabody!-Ella trata de desentenderse de la situación. Tome su mano para tranquilizarlo
-¿Supongo que eres Toni y ese es Pea?-Fangs sacude la cabeza, dejando escapar un suspiro, Me rio para mi misma, pensando que era lindo lo preocupados que estaban sus amigos por él. -Hola, soy T/ N. Es un placer conocerlos -extiendo las manos hacia las Serpientes cuando se presentan formalmente.
-Pea, Toni...-comienza Fangs
-Esta es T / N. Ella es mi novia. También por la razón por la que me he ido de Riverdale para ir a Greendale y ahora corran porque los voy a matar

 También por la razón por la que me he ido de Riverdale para ir a Greendale y ahora corran porque los voy a matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Fangs Fogarty / One Shots 🐍❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora