Era mi primer día en el liceo culiao, liceo po y más encima era la culia nueva.
Había pasado a cuarto medio con mis 17 años, en unos pocos meses cumpliría los 18. (Agosto pa que sepan cabrxs)
Mi nombre Isidora Wallace Hurtado (sabía que me webearian harto por la wea de nombre culiao cuico que tenía) La verdad era que no me consideraba nada cuica, quizás por mi apariencia onda el pelo rubio, piel blanca y los cachetes rojos, de la cara obvio, eso pero na má.Me cambiaron de mi colegio en La Florida porque mi papá se había ido a la chucha del mundo y mi mamá no podía pagar tantas lucas en un colegio que ni pescaba.
Que paaaaaabre.Me levanté bien temprano pa bañarme y ponerme bonita pa los washos, me alisé el pelo, me eché rímel y algo leve en los labios.
Saqué la wea de uniforme que mi mamá me había dejado en el closet y me lo puse sin probármelo antes, la wea me quedaba terrible largo que parecía monja.
Por suerte que tenía dotes de costurera y me acorté el jumper unos 20 cm arriba de la rodilla, bien corto yera. Me puse unas vans negras y la mochila jansport negra también.
Antes de irme a clases y toa linda, ya lista pa salir, revise el ig por si eran muy cuaticos y no dejaban ocupar la wea allá. Tenía caleta de mensajes de mis amigos deseándome buenas vibras y weas.
Obvio que primero abrí el de mi ex (aun nos comíamos por ahí ellaa) lol.
Benja♡: Hola pendex, ojalá te vaya bien en el fomegio ddjjgkdjd te quiero caleta cabra weona, no te peli tanto que me pongo celoso jskshs, un día te iré a buscar, cdtt💞
Yo: gracias culiao, también te quiero caleta, cualquier día de estos hacemos algo piola kajaj🤭que estes bien y tampoco te peles mucho jiji😽
•••••••••
Trini: Amiguita lindaa:(, espero que te adaptes bien en el liceo, no te sientas pajarito nuevo por qué dentro de poco serás la mina más faralá del liceo jaja, te quiero muchoo y vo dale altiro con el mino que te guste jsjsjs, puro love wna😘
Yo: Trini, grax por soportarme en clases:(te quiero caleta perrita, nos vemos pronto😋💞.
••••••••••
Tomás lindo♡: Mejor amiga preciosa, vas a ser la mina más linda de todo el liceo wnaa! Cualquier weon que se te pele le dices que estai conmigo noma, aaah ellaaaa jajaja😘 te amo mi guagua, esfuérzate po galla, te queda 1 años nomas! Sácate algo luego po kdjdjd te amo🍻😽
Yo: Ayy:( mi mejor amigo bello, gracias por estos años de soportarme y apañándome, te amodoro, luego nos juntamos🥺💞
Saqué los audífonos y salí de mi casa para tomar micro, nunca había tomado una de esas weas pero me importaba una tula si me perdía, mejor pa mi no llegar al liceo culiao.
Me senté adelante de un loquito que me pareció guapo, lo miré y me senté haciéndome la perrisima jaja (que maraca)
El weon andaba con los típicos pantalones de colegio, un poleron como entre azul y negro Adidas con las rayitas a los lados del brazo, tenía el pelo desordenado y la camisa media abierta.
Era flaite el culiao, se le notó altiro cuando vi su cinturón gucci (posible imitación)
Pero bueno... ¿mi debilidad? Exacto, los flaites.
Aunque nunca había andado con ninguno igual los encontraba unos minos muy ricos, y más encima todos mis ex son terrible cuicos po jajja.Igual fue un largo viaje en micro, incómodo obvio, pero relajante ir sin la molestia de mi papá hablando de trabajo cuando me iba a dejar.
Me había como quedado dormida pero despierta, me captan?, hasta que sentí un perfume terrible rico wn.
Era el mino que estaba atrás mío pasando por el pasillo de la micro, me miro y sonrió a lo que yo le seguí
-Este es el Liceo, por si eri nueva-dijo apuntando un establecimiento igual grande
-Ahh si, gracias, ¿vai aquí tú?-dije, pregunta weona
-Si, si querí entrai conmigo y yo te muestro tu sala-dijo (no era na weon el cabro por lo que cache)
-Yapo!Bajamos de la micro y guardé mis audífonos en la mochila.
-Y como te llamai?-dijo caminando
-Isidora y tú?-lo miré hacia arriba casi, media unos 1,80 más o menos el culiao, y yo 1,60 con cuea, igual nos veríamos bien juntos ahh.
-Ignacio- puta oh, ya me había gustado un weon con ese nombre- Se nota altiro que eri cuica-se río
- Por qué?
-Por tú pinta nomas po flaca-sonrío- la cuica mas linda que he conocido sipo-reimos los dos como weones.
Se peló altiro el cabro, así me gustaba ah, ellaa.
-Entonces haz conocido pocas po jaja
Se rió nomas el culiao y se peino con la mano su pelo castaño suaaaave.
-A qué curso llegaste?-preguntó
-A 4to B
-Wena, vamos al mismo, pero voy en 4to A jaja
-Como?, sorry es que no cacho mucho eso de las letras
Era obvio si mi colegio era de un curso nomas.
-Que hay 3 letras por curso, onda 4to a, b y c.
-Ah, buena ya caché- No cachaba niuna wea-
Tocaron el timbre y todos empezaron a caminar para sus salas.-Nos vemos en recreo po, ahí te muestro más-me dió un beso en la mejilla (tímido me salió el cabro)
Entré a la sala que estaba media rallada, onda con grafitis y nombres en las paredes. Todos hablaban entre sí y otros se abrazaban.
Llegó la profe de historia creo y los hizo a todos sentarse, me quedé ahí parada esperando que me presentara la vieja culia y no hizo ninguna wea hasta que yo le hablé.
-Como te llamas, de donde vienes y por qué te cambiaste?
-Me llamo Isidora, iba en el Florida high school y...Casi todos los culiaos empezaron a gritar weas como "oh la cuica" "miren la zorrona" y eso.
-Ya, vaya a sentarse al lado del señor Mateo
Yo conocía a ese loco, ahí estaba po, era primo del Tomás.
Caminé hacia atrás porque se sentaba casi al fondo de la sala.
Igual estaba rico el culiao, demás me pelaba, aaah quería.
-Hola po Nacha-se levantó de la silla y me saludo de beso (otro tímido)
-Hola Mateo, te acordabai de mi
-Como no po-y me guiño el ojo- ctm se me había olvidado que me lo comí en un carrete del Tomas. ChuchaSe dio vuelta una weona que estaba adelante sentada, tenía una cara de maraca wn
-Ah y se conocen?-dijo como enoja
-Es la mejor amiga de mi primo
-Pero tranqui amiga que no estoy ni ahí con tu mino- Isidora- estreche mi mano como en son de paz (qué no peleen)
-Fernanda- sonrió
La loca tenía en pelo negro y unos ojos celestes terrible lindos, se notaba que era como la perrisima del curso, era como yo la culia, empoderada.Nos reímos caleta esa clase y nos contamos anécdotas y weas ya que los cabros también habían sido nuevos pero del año anterior.
ESTÁS LEYENDO
Enamorá de un egocéntrico culiao.
Teen FictionJusto tenía que gustarme el más egocentrico weon. ↦ Contiene lenguaje muy chilensis ↦No copiar❌ ↦Si les gusta la historia voten y síganme!!❤️