Jeff estaba apunto de encajarle el cuchillo en su cuello, pero este no podía debido a que la chica lo tomaba con fuerza de los brazos impidiendo que eso ocurra, era inútil, Jeff era más fuerte así que aprovecho y... Se escuchó el sonido de la puerta abrirse, eso alarmó a Jeff y se fue por la ventana (el apartamento está cerca del bosque).–lamento entrar así sin avisar pero escuché ruidos y me asusté así que vine lo más rápido que pude, dime, ¿Estás bien?
__ se escontraba en el suelo en la misma posición que antes y estaba muy confundida y a la vez asustada por lo ocurrido. (¿Realmente esto está pasando?) Se preguntó en su mente.
–tuviste una pesadilla o ¿Algo así?
–¡Si! Eso... Tuve una pesadilla, ¡Lamento el ruido que hice! -se levanto rápido y pidió disculpas-.
–en ese caso, entonces me voy, procura no hacer tanto ruido ¿Si? -el gato se le cruzó entre sus piernas-.
–¿Desde cuándo tienes mascotas? No podemos tener animales en el apartamento aquí.
–lo siento, el gato estaba afuera de la ventana lo dejaré afuera.
–bien. -se va a la puerta-.
-suspira aliviada y cierra la puerta preocupada-
–¿Realmente esto está pasando?
Una voz me interrumpió.
–asi es, regrese, ¿Creíste que me había ido? Jajaja.
–agh, ¿Que quieres de mí?!
–¿No es obvio? Te mataré, es más te doy cinco segundos para escapar -empieza a reír en voz baja, su mirada parecía pérdida, ya había perdido la cordura-.
–¡Espera! ¡No me mates!
–¿uh? -confundido-.
–Hagamos un intercambio de que no me mates.
–¿Un intercambio? ¿Crees que Jeff te killer aceptará??
–ugh...
–me irritas, a estas alturas ya estuvieras muerta. Pero tengo asuntos pendientes recuerda que volveré, y cuando sientas que te Observan soy yo.
-se va por la ventana, no estaba tan alto así que bajo y entro al bosque corriendo y desapareció en este-.La chica observó cómo se iba y suspiró aliviada, ese chico por más arrogante y malo que parezca tenía una sensación de que no era siempre así.
“Días después de lo ocurrido”
Me encontraba en la sala, ya era de tarde y estaba reunida con mi amiga, ella sacó su laptop de su bolso y empezó a buscar algo por internet que me llamo un poco la atención.
–¿Que es eso?
–es una invocación, invoquemos a Slenderman.
–¿Estas loca?
ESTÁS LEYENDO
Mi Killer~ || °Jeff The Killer x Reader°
FanfictionJeff the Killer, un asesino que no tiene corazón hacia los demás, una mente totalmente loca, será posible que pueda experimentar algo como... ¿el amor?