–Te invito a un lugar -dijo Jeff-.
–Eso es raro, ¿A dónde me llevarás?
–ya lo verás, ¿Entonces quieres ir?
–Esta bien, total no pierdo nada con acompañarte.
–No pierdes nada, solo la vida -suelta una carcajada-.
–No es gracioso!! ¡Deja de hacer esas bromas!
–¡Jamás! Ja ja ja, me encanta ver cómo te molestas.
–¡Eres molesto! Bueno, mejor me voy a cambiar de ropa -molesta va a su habitación-.
–uy, que delicada.
–que molesto! -susurra mientas se pone un pantalón de mezclilla, una blusa de manga corta acompañada de una sudadera blanca con rayas azules, y por último unas botas para el frío-.
-sale de su habitación y va dónde está Jeff-–bien es hora de irnos.
–si -abre la puerta-.
–¡Oye, oye! ¿Pero que haces?
–eh, pues abriendo la puerta para irnos.
–no no, cualquiera puede vernos, vamos por la ventana!
–¿Estas loco? Esta un poco alto.
–nada es imposible -la toma del brazo y van directo a una ventana-.
–¡Estas loco! ¡Moriremos!
–claro que no. -amarra varias de sus sabanas y lo amarra a algo sólido para que no se suelte, la sostiene firmemente de la cintura y sale sujetándose de las sábanas-.
–Qué linda vista, ¿Verdad?
–¡Cállate y baja rápido!!!
–amargada -baja como si nada-.
–por un momento creí que iba a morir.
–sigamos -camina directo al bosque-.
–¿Ahi es donde vamos?
–calla y sígueme.
Nos adentramos a lo más profundo del bosque, como ya era medianoche lo único que reflejaba era la luna, seguimos caminando hasta que Jeff me se detuvo y giro su cabeza hacia a mí y sonrió.
–ya llegamos __.
Salimos del bosque para toparnos con un lugar muy agradable en el centro del bosque, era un campo de flores con el pasto alto, una perfecta vista para ver las estrellas. Aún me estaba preguntando porque me trajo aquí, pero realmente no tuve las agallas para preguntarle.
–Es lindo, ¿No?
–Demaciado, pero...
–¿Porque te traje aquí? -termino la frase-
Aquí es donde esparcen mis pensamientos, cuando estoy molesto vengo aquí, pensé que estaría bien traerte aquí ya que te miraba muy estresada.–pues, gracias Jeff.
–Tienes problemas en tu escuela, ¿Verdad?
–si, como lo sabes...
–aquel día del mensaje, lo supe.
Si es necesario te vigilare las 24 horas del día -dijo en tono burlón-.–Quien eres, ¿Mi padre?
–tampoco exageres no soy tan viejo.
–jeje, solo bromeaba -rie nerviosamente-
-Jeff se acerca peligrosamente a su rostro sujetándola de los brazos-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Killer~ || °Jeff The Killer x Reader°
Fiksi PenggemarJeff the Killer, un asesino que no tiene corazón hacia los demás, una mente totalmente loca, será posible que pueda experimentar algo como... ¿el amor?