cap 4.

317 14 0
                                    

–Vaya... No se me ocurre ningún nombre lindo, mm... Bueno, ya se me ocurrirá un nombre.

-va a la sala y enciende la televisión-.

–uf... Ese tal Jeff, es un chico misterioso, siento que no me ha matado porque planea algo, oh... Será solo mi imaginación no sé, imagino cosas...

(Días después)

En este momento estoy en clases, todo es aburrido ya que Lauren no vino por problemas de salud, además de no tener otros amigos, lo único que me entretenía era dibujar, dibujaba el rostro de Jeff, últimamente no he dejado de pensar en el, pero no es enamoramiento eso está claro, jamás me enamoraría de un asesino como el.

Después de clases caminaba hacia mi casillero, pero antes alguien me tomo del hombro llamando mi atención, mire hacia atrás y era Thomas, un chico de mi clase y hermano de Marlen, con el que me ha tocado trabajar en equipo algunas veces.

–si quieres seguir limpia, no habrás tú casillero. -sonrie muy educadamente-

–¿Eh? ¿Acaso le hicieron algo?

–vi que Marlen y sus amigas pusieron algo para hacerte una broma, pero no mire que era.

–gracias por decírmelo, se lo haré saber al director.

–¡Espera! Si haces eso ella sabrá que fui yo quien te lo dijo...

–¿Acaso hay algún problema?

–es muy vengativa, no quiero saber que me hará si se entenderá

–ugh... Claro, no diré nada.

–debo irme, espero que hablemos alguna otra vez.

Se había ido, mientras yo miraba mi casillero un tanto preocupada, ahora sentía una sensación no muy agradable y me hacía sentir incómoda, camine a la cafetería y pedí lo de siempre,  al sentarme alguien me llamo de una forma grosera, para mí sorpresa era la tal Marlen.

–¡¿Qué hacías hablando con mi hermano?!

–este, no te incumbe, además se que pusiste algo en mi casillero así que vete o se lo haré saber a los profesores

–te odio.
-se ha ido-

Todo pasó muy rápido y ya era hora de irme a mi departamento, aún sentía esa sensación extraña mientras tomaba el camino de ida, sentía que me seguían pero yo seguía mirando a los lados y atrás pero no había nada, quizás era mi imaginación, el camino que tomaba era peligroso pero era el más corto, además que era oscuro como de costumbre.

Algo me tomo del brazo y me jalo hacía un callejón, escuché un pequeño susurro del quien me tomaba del brazo

–Go to sleep -este le hace una pequeña herida en la mejilla izquierda haciendola sangrar de inmediato-.

–asi que, ya me matarás ¿Eh? Ya te tardabas

–¿Matarte? Eh! Claro que te mataré, solo que no lo tengo pensado aún, además que el larguirucho te quiere viva... Y no te puedo matar por eso, a menos que.. 
-lo último lo empezó a murmurar y me costaba entenderle-

–em, bueno abre paso ¿Qué no te das cuenta en la posición en la que estamos?
Es demasiado incómodo

–¿Y tú no te das cuenta de la herida que te hice?

–eh? -toque mi mejilla y mire mis dedos cubiertos de mi propia sangre, grave error, no puedo ver la sangre porque empiezo a sentirme mal. Sentí mi vista borrosa y cerré mis ojos-.

–¿Plana? Ya te moriste, ¿es en serio? Pff, que delicada.

Jeff la sostuvo y la cargo poniéndola entre sus brazos, no sabía dónde quedaba exactamente su casa así que decidió llevársela a otro lugar donde le pudieran tratar la pequeña herida.

–como pesas -dijo quejándose mientras caminaba sobre las calles más oscuras y peligrosas, se puso el gorro tapándole la cara ya que hacía frío-

–oye tú, estás calles no son seguras, ya deberías saberlo -dijo un hombre con malas intenciones-.

–dejanos a tu novia y no saldrás herido jeje

–te damos cinco segundos para salir huyendo!

–no saben con quién se meten... -dijo Jeff dándoles la espalda-
Ustedes deberían salir huyendo

–¡Pero que dices!

Jeff dejo a __ recostada en el suelo lentamente y prosiguio a dar la vuelta para mirarlos cara a cara, este sacó su cuchillo y dirigió su dedo índice a su boca pronunciando su frase

–Go to sleep
-este sonríe de una manera burlona, y miraba a los dos atacantes con deseos de despedazarlos-.

–¿Go to sleep?? Acaso es!
El gorro de Jeff se resbala dejando ver su notable rostro al que todo el mundo conoce por sus famosos asesinatos.

–el asesino del que habla todo el mundo...

–¡Vamonos de aquí!

–¿Porque se van tan temprano? La diversión aún empieza
-este clava su cuchillo en el abdomen del contrario, cae al suelo sin ninguna defensa-

Mientras el otro hombre saca una pistola y comienza a dispararle, aunque Jeff esquivaba todos sus ataques, en una oportunidad corrió directo a el apuñalandolo varías veces en el mismo lugar que al de su compañero, Jeff miro a los cadáveres más que satisfecho, miro su ropa ya toda manchada de sangre junto con su rostro y manos.

-regreso con __ y la cargo siguiendo el camino al que se dirigía antes-




Mi Killer~ || °Jeff The Killer x Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora