cap 5.

272 14 1
                                    

–Oye, __ despierta

-abre sus ojos lentamente y mira alrededor, estaba en el sofá de su casa-

–¿Ya te encuentras bien? Decía Jeff un tanto preocupado

–si... Eso creo

__ intenta levantarse pero pierde las fuerzas y estubo a punto de caer al suelo, Jeff la sostuvo de los hombros y la volvió a recostar en el sofá

–No, no estás bien
Mejor quédate aquí

–Y... ¿Tú qué harás?

–me quedaré aquí.

–¿Qué?

–lo que oíste. -mira a otro lado intentando ocultar el pequeño rubor que aparecían en sus mejillas-.

–esta bien..

El mayor acaricia la mejilla de la chica haciendo que está se sobre salte mirándolo de reojo

–Quiero saber más de ti __ ___ (apellido)

pues no hay nada de interesante en mí, estudio y...

–¿Donde están tus padres?

–Larga historia, porque no me has matado? -intentando cambiar de tema de conversación-.

–crei que ya te lo había dicho plana.

–ugh, ¿Plana?!

El pelinegro empezó a reír leve ante la reacción de la chica.

–¡No es gracioso!

–Para mi si ja ja ja

El teléfono de __ vibró, le llegó un mensaje de parte de un número no registrado, leyó el mensaje y sin darse cuenta ya estaba derramando lágrimas de sus ojos involuntariamente.

Jeff al notarlo pasa sus manos a sus mejillas para limpiarle las lágrimas.

–¿Qué pasó?

–Nada, Cosas personales

–Dime tus cosas personales

–si te digo que no me vas a insistir, ¿Verdad?

–asi es, mejor dime o no querrás amanecer dentro de una bolsa de basura!

–ja ja, quiero ver eso -en tono sarcasmo-.

–No me retes plana

–no te tengo miedo mapache chamuscado!

–retira estas palabras!

–¡Obligame!

Jeff la toma de los brazos y la mira directamente a los ojos.

–oh, ¿Quieres que te obligue? ¿Estas segura de eso?

–ugh...

–si eso pensé jaja

–pero que fastidio... -susurra-

Jeff se acerca a su rostro y la besa en la frente-

–Pues tendrás que seguir soportando a este "fastidio"

No hubo respuesta alguna, __ y Jeff no se llevaban tan bien pero tampoco mal, era una mezcla de fastidio y amistad lo que se formaba entre ellos dos.

__ se levanta del sofá y se sienta en este, Jeff la miraba de reojo.

–Oye, alguna vez... ¿Te gustaría salir a alguna parte? No sé, tal vez al bosque.

–suena a una trampa a donde me llevaras a matar -dijo entre risas-.

–Creeme enana que si ese fuera el caso ya estarías muerta.

–Eso creo.

–Hay una duda que siempre me ha venido a la mente el día que vine a esta casa para matarte.

–Tienes que recalcarme siempre la palabra "matarme"?

–em, si.

–bueno dale, ¿Cuál es tu duda?

–¿Porque no vives con alguien más? Ya sabes una tía, tío bueno ya me entiendes.

–bueno es una pregunta un poco complicada de responder...

–Pero es peligroso, y más si se trata de una chica tan guapa cómo tú, puede entrar un violador o un ladrón a hacerte daño, ¡Tienes suerte de haberte encontrado con este sexy asesino!

–¿Eso es suerte? :v

–Vaya que no tienes sentido del humor.









______________________________________

Lamento si es corto
No tengo inspiración y prefiero hasta aquí antes de que ponga relleno.

Bueno
¡Nos leemos otro día!

Mi Killer~ || °Jeff The Killer x Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora