capitulo 8: La boda

2.6K 130 2
                                    

(DIA DE LA BODA)

Ibamos camino a la boda mama, Marina y yo, mama estaba hermosa con su vestido blanco y el velo largo, Marina tenia un vestido rosa por las rodillas y unos tacones negros, Yo traia puesto un vestido turqueza por las rodillas y unos tacones turqueza mi cabello estaba suelto y por la parte de abajo tenia bucles. Ya casi llegabamos a la iglesia. Yo ya habia pensado todo sobre que seria princesa y eso y bueno todo lo hare por la felicidad de mama. Por fin llegamos a la boda. Marina y Yo nos dirigimos hacia donde estaba mama ya que seriamos sus damas de honor. Ya estaba a punto de empezar todo era el momento en el quenel cura hablaria.

Cura: estamos aqui reunidos para unir en sagrado matrimonio a Anne Marie Gomez Smith y a Roy Sthep Beckman Skinner. Anne aceptas a Roy Beckman como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

Anne: Acepto

Cura: Roy aceptas a Anne Gomez como tu legitima esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

Roy: Acepto

Cura: Puedes besar a la novia

Roy le dio un tierno y a la vez apasionado a mama se quedaron unos minutos alli y luego nos fuimos a la fiesta de boda. pasaron horas de baile y eso y luego nos fuimos a casa a buscar las maletas de mama y de Roy que ya se iban a su luna de miel.

Roy:Adios chicas

Marina: Adios papa adios sra.Anne que tengan buen viaje

Grace: lo mismo digo adios

Anne: Adios chicas portense bien

Grace/marina: Ok adios-Dijimos traviesas y serramos la puerta.

Grace: Marina y si mañana hacemos una fiesta??

Marina: No lo se-dijo insegura

Grace: Vamooos-insisti-no habran muchas personas ademas mañana es sabado y nuestros padres vienen el lunes

Marina: Ok pero seran pocas personas.

Grace: Siiiiii exelente

Nos fuimos a dormir y amanecio super rapido y el dia se fue volando ya eran las 4:24 pm ya habian llegado casi todos los invitados.

Viviendo como una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora