Desperte imaginando que era un sueño, pero no estaba acostada en una enorme cama en una gran habitacion en la mesita de noche habia una bandeja con distintos platillos uno de ellos tenia un Sandwish Dietetico y otro una ensalada, habia una Jarra de jugo de uva o mora habia un postre de chocolate con oreo, bueno habia mucha comida me levante y fui al baño de la habitacion era muy lujoso tenia una bañera y tenia muchos lujos, accesorios de baño un botiquin y otras cosas, fui al lavavo a cepillar mis dientes, cuando termine de cepillar mis dientes me meti a la bañera a darme un baño, lave mi cabello y al cavo de unos 20 minutos sali de ella tome la toalla y sali del baño, al salir fui a un tipo de puerta, por lo que vi parecia una armario, Al abrir la puerta...
Grace: Woaoo-dije sorprendida-Es gigantesco- Era mas grande que mi habitacion de casa habia mucha ropa vestidos, tacones de todo los colores,tamaños y tipos, vestidos cortos, largos hermosos, estuve como 45 minutos buscando hasta que encontre uno color rosado claro, con un velo pequeño y unos tacones color plateado, lugo de que me coloque el vestido y eso me sente en la cama a comer, encendi la TV y comenze a comer, al terminar de comer fui al baño nuevamente a cepillar mis dientes, note un gabetero al abrirlo habia maquillaje, me quite el velo y me maquille un poco, peine mi cabello hice unos bucles en las puntas y luego los decice para que se vieran o quedaran mas naturales, al terminar de peinar mi cabello y maquillarme me coloque nuevamente el velo, y tome la bandeja y al abrir la puerta...
Xxx: Señorita Grace, no se preocupe yo lo llevo- dijo una señora alegre- Me llamo Paula y yo soy la que va a ayudarla con todo, deme eso no se preocupe-dijo humildemente
GRace: Gracias Sra.Paula-dije de igual modo
Sra.Paula: Vamos el Rey la esta esperando, señorita
Grace: Por favor digame Grace.
Sra.Paula: Claro Señorita... Digo Grace-dijo- Vamos
Segui a la señora paula la cual me guiaba por un enorme pasillo, caminamos durante unos 4 o 5 minutos hasta llegar a una escalera gigante la cual bajamos con cuidado hasta llegar a una especie de living, luego nos dirigimos a un comedor enorme donde se encontraba mi madre, roy y marina.
Roy: Grace-dijo alegre
Grace: Hola Roy
Marina: Holii Grace
Anne: Hija-dijo feliz-Como amaneses
Grace: bien mama-dije-Hola Marina
Roy: Te estabamos esperando-dijo- Luces radiante, mañana es la coronacion y debes prepararte bien, toma aqui tienes una tiara debes colocartela para ir a todas partes, si quieres salir a conocer la ciudad debes arreglarte como prefieras con la ropa que empacaste o con vestidos cortos para diario deja este hermozo vestido que luces para la coronacion.
Grace:esta bien- Dije y fui a cambiarme, me coloque una camiseta blanca sin mangas un poco ancha, un Short y unos converse color blanco sali y dije a mama que saldria con Mike a conocer la ciudad, ella acepto y me dijo que tuviera cuidado en la calle ya que era una ciudad desconocida para ambas, le dije que no se preocupara que estaria con Mike, Mi novio
------------------------------------------------------
Holaaa chicas aqui un nuevo capitulo ya falta poco para la coronacionn ahahha
ESTÁS LEYENDO
Viviendo como una princesa
FanficSIPNOSIS Hola soy Grace vivo en california yo solo vivo con mi madre,mi padre murió cuando tenia 5 años. Yo solo tengo 2 mejores amigos Jake y Katy, pues desde que murió mi padre mi madre tuvo un amigo que luego se volvió su novio se llama Roy y tie...