Capitulo 14 Beso

2.1K 117 1
                                    

(LUNES)

Ya es lunes y tengo que ir a la prepa lo bueno es que falta una semana para que acaben las clases. Como siempre me desperte y fui a ducharme luego sali y me coloque una camiseta olimpica de color beige y abajom de ella una camisa de tiros roja , un Jean azul un poco roto por las rodillas, y unos vans rojos, me hice una coleta de caballo y me cooque un poco de labial rosa y rubor. AL terminar baje las escaleras y me hice unos panqueques y le deje unos a marina en el microondas y le deje una nota en el refrigerador, luego abri la puerta de la casa y sali, al salir me di la vuelta y me encontre frnte a frente con.... Mike. 

Grace: Mm  -nuestras respiraciones estaba enlazadas, mi corazon casi salia de mi pecho- M-mi-mike -fue lo unico que pude decir mi respiracion agitada no me permitia decir alguna palabra nuestros Labios estaban casi unidos el me miraba fijamente a los ojos, fue alli cuando senti unas manos suaves en mi cintura...... Y un calido beso se formo en ese instante no me detuve si no que le correspondi el beso, el beso duro al cavo de unos minuto, luego ese hermozo y calido beso se fue rompiendo poco a poco, la verdad no queria que acabara conosco a Mike desde hace poco pero la verdad vi a Mike como un chico dulce, amable, inteligente muy guapo en realidad tenia ojos entre verdes y azules, cabello negro, piel blanca, scon la camisa que traia se le notaba el abdomen un abdomen de atleta no tan exagerado... 

Mike: Gra-grace perdon-Tartamuedeo 

Grace: Ese beso fue...

Mike: Lo siento de verda-dijo y se dio la vuelta pero yo lo impedi lo tome del brazo y dije

Grace: Fue perfecto Mike, eres muy tierno y... Guapo

Mike: En serio te gusto el b-be-beso

Grace:Si mike, bueno debo ir a la prepa

Mike: Bueno Quieres que te acompañe-Dijo nervioso

Grace: Claro Mike

Mike y yo nos fuimos a la prepa el se quedo alli hasta que termine la ultima clase, el es muy guapo de verdad ese beso fue lo mejor que me ha pasado en esta semana de verdad no entiendo como no lo conoci antes.

 ----------------------------------------------------------------------------------

Chicassssssss subi hoy jueves por que las extrañaba de verdad bueno las que me apoyan en esta novela gracias millones de gracias hoy e subido el Prologo de una nueva historia a la que le dedicare un poco mas de tiempo ya que es nueva leeanla porfavor apoyenme en esta otra novela se llama Un Amor Verdadero 

Viviendo como una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora