Le preste ropa a Marina para que durmiera y me acoste, no podia dormirme pues estaba castigada y bueno tome mi IPod y me puse a escuchar 6am-JBalvinftFarrucolo se algo nuevo para poder dormir luego de unos minutos me quede dormida.
(...)
Escuche un ruido y me desperte vi mi reloj eran las 8am Marina aun dormia me desperte y me meti a la ducha luego sali y me vesti me puse un short y una camiseta vieja de color blanco peine mi cabello y me cepille los dientes y baje a la cocina. En el refrigerador habia una nota pegada y la abri.
"Grace estoy en el super de comprasluego de allisaldre a compraralgunas cosas para la boda. Cocinaunoswafles ya que no hay nada mas para comer no se quien se abracomido el sandwish(o como se escriba) que estaba en el refri bueno el puntoes que hagas 4 wafles 2 para ti y dos para marina te quiero pero aun estoy enojada por lo de ayer. Anne x.x"
Luego de leer la carta hise caso a lo que mi madre habia escrito en la carta, fui y cocine 4 wafles 2 para marina y 2 para mi meti los wafles de marina en el microondas y me sente en la sala agarre mi IPad y me puse a ver Hola soy german.
"Hooolasoygerman y te apuestounacartera a que el domingoes tu ultimodia de la semana.... Preegun--------------tadeja el los comentarios de acaabajo un chiste o si te gustoalgunocual fue el mejor.
Escuche la puerta de afuera abrirse y rapidamente apague mi IPad y me dirigi a la cocina a poner los platos en el lavabagillas(creo que se escribe asi) y luego me dirigi a sala de nuevo para ayudar a mi mama con las cosas.
Grace: Buenos dias mama-dije alegre-quieres que te ayude?
Anne: Si grace por favor-dijo agotada- y marina no se ha despertado aun?
Grace: Noup-dije ayudando a mama a guardar las cosas
Anne: deja eso ahi y ve a despertarle para que coma y se arregle para ir a comprar el vestido-dijo feliz- me caso en unos dias y solo falta el vestido-dijo angustiada
Grace: bueno esta bien-deje las cosas ahi y fu ha despertar a marina.
(...)
Grace:Ese esta hermoso no crees mama-dije admirando aquel hermoso vestido
Marina: Si le queda precioso Sra.Anne- dijo tambien
Anne: definitivamente este se va a casa-dijo con un chillido
Nos fuimos a el lugar donde se paga y lo compramos despues nos fuimos a la tienda de Zapatos.
Grace: Mamaa estos tacones blancos con diamantes estan perfectos-dije contenta
Marina: estan en serio bellisimos Sra.Anne-dijo al igual que yo
Anne:Chicas de verdad tienen buen gusto por la moda-dijo-no los llevamos.
Compramos el vestido,el velo, los tacones ya no faltaba nada solo esperar a que el dia de la boda llegase. Los dias se pasaron volando faltaban solo horas para la boda de mama. Yo ya habia analizado todo y me dije a mi misma que un cambio no estaria mal.
(Dia de la boda)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola millones de gracias a Arriane Armany por votar esta novela y este capitulo esta dedicado a ella gracias por votar invita a tus amigas aca
ESTÁS LEYENDO
Viviendo como una princesa
FanficSIPNOSIS Hola soy Grace vivo en california yo solo vivo con mi madre,mi padre murió cuando tenia 5 años. Yo solo tengo 2 mejores amigos Jake y Katy, pues desde que murió mi padre mi madre tuvo un amigo que luego se volvió su novio se llama Roy y tie...