Capitulo 7

101 3 1
                                    

-¿Octavia?-

No podía creerlo... ¡OCTAVIA BLAKE Y LINCOLN JORDAN (hermano de Lee, un año más mayor que ambas) SE ESTABAN BESANDO EN MI CUARTO!

-¿¡ALGUIEN ME EXPLICA QUE ESTA PASANDO AQUI?!- grite sobresaltada.

-TN, todo tiene su explicación- comenzó Octavia un poco asustada- Verás, hace un tiempo que me gustaba Lincoln, y bueno hoy he descubierto que también le gustó a él. Y aquí estamos-.

-Me alegro de que por fin hayas superado a ...- noté la presión de una mano en mi boca que no me permitió seguir hablando.

-Lincoln no sabe nada de mis relaciones anteriores y no quiero que se entere- me susurró al oido.

Asentí con la cabeza.

-¿Sabes dónde está Clarke?- pregunté haciendo como si no hubiera pasado nada.

-Creo que en el Lago Negro, o tal vez en el campo de Quidditch. Ya sabes a qué me refiero- dijo Octavia finalizando con un arqueamiento de ceja.

Salí del cuarto no antes de mirar una última vez como Octavia se sentaba encima de Lincoln. Ella siempre había sido muy adelantada a su edad, y buscaba chicos con sus ideales. Me dirigí al Lago Negro pensando en los gemelos. ¿Que estarian haciendo que puedo saber? Cuando me quise dar cuenta ya estaba fuera. Vi una cabellera rubia sentada en el borde del Lago. Fui acercándome hasta que vi que no estaba sola. Había un pelirrojo sentado a su lado. Me fijé en que era uno de los gemelos. Cuando busque con la mirada al otro, noté que estaban solos. Clarke se giró hacia el, él se giró hacia ella y pude ver cómo se besaban. Sentía felicidad y preocupación. Me alegraba que mi amiga estuviera con alguien, pero a la vez rezaba por que esa persona no fuera Fred.

Amores DivididosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora