II

1.6K 119 33
                                    

|=|


¿No han tenido nunca dentro de ustedes esa sensación de que les falta algo?.

No en el sentido material exactamente, es otro tipo de algo.

Como... Aquel algo que aún falta, por ejemplo, en tu agenda por hacer.

El tema entra cuando sin querer perdiste ese retazo de papel donde lo tenias anotado todo, ahora estas a la deriva.

¿Qué tenías que hacer?, ¿A donde ibas a ir?, ¿Con quién ibas a verte?.

¿Qué tienes que hacer después de aquí?.

¿Me explico?. No... Tal vez ese no sea el mejor ejemplo.

En realidad no le encuentro algún ejemplo convincente.

También hablando del Algo que cuando ya terminas todo en lo que eras útil, aun sientes que debes de hacer.

Cuando sientes que lo que acabas de «acabar», valga la expresión, no debería terminar así.

Ese algo que te demuestre que... ¿Como decirlo?...

Es complicado...

Que no solo eres útil para lo que hiciste y para lo demás eres ya... Innecesario.

Que de resto, eres Inútil. No sabes hacer nada mas aya de lo que ya rutinariamente viviste para hacer.

Ese.

Ese es el bendito pensamiento que ahora me esta atormentando...

Y con ello, me pregunto...

Desde que todo acabo, ¿Por que ya no sé que hacer?.

¿Ya no puedo ser...; algo más entonces?.

¿No hay nada para mi a partir de esta línea?.

En serio... ¿Ya nada me espera?.

O es que... ¿Realmente no merezco nada más de lo que ya he obtenido?.


—Sonic.

——————————

El largo de los capítulos va a variar mucho a lo largo de la historia, lo oficializo (?)

Por dificultades técnicas...

En mi inspiración. (?)

Estos capis diría yo que son como de "adentramiento".

|Divierteme|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora