|=|Últimamente, los día a día son bastante... Normales.
Suelo levantarme a eso de las 8, Tails me despierta haciéndome cosquillas en el rostro y las orejas con sus colitas peludas. Siempre me levanta llamándome por "Campeón"... Eso si reacciono y despierto rápido, una vez pasan los minutos dejo de ser Campeón a cambio de otros apodos no muy agradables.
En minutos me ducho, cepillo mis dientes, y peino mis púas en el baño (bueno, miento, jamás me peino), eso antes de que Amy entre al sanitario y se adueñe de él y pase hasta las 9 maquillándose y secándose el cabello.
Knuckles creo que se baña con energía solar o que sé yo.
Buenos días, todos desayunamos juntos, y para el final de la mañana eso fue todo interesante que sucedió.
Guardia, Almuerzo, cena, pijama y a dormir.
Sí, así mismo.
Y fin...
¡No hacemos nada en todo el jodido día!.
¡Parecemos ancianos decrépitos!.
¡¿Que clase de vida es esta?!.
¡Enferma y sedentaria!.
¡Aburrida!
¡Monótona, sosa!.
¡Y... Y-y... ¡Vulgar!.
¡Eso... Esto no puede ser sano!, ¡Es imposible que lo sea!.
¡En un cool y buen día a mitad del desayuno un robot de tres y medio metros atravesaría el techo y empezaría a lanzar rayos mortales lassers de sus siete ojos térmicos y bombas de sus cañones por el pecho! ¡Y hubiese comenzado a tirar como loco misiles y agua, piedras, confeti, y un montón de cosas por todo su cuerpo!, ¡y PEW PAM POW por todos putos lados!.
¡Pero eso ya no pasa!.
¡Ni nada, NADA, que se le parezca!
¡Si lo más extremo que ha pasado esta semana lo hizo un coco que hicimos rebotar 325 veces con los pies sin caer al piso y lo grabamos!
¡Todo esta tan muerto!. 💔
Porque el panzón que me hacia el favor de armar el desastre perfecto, está en la cárcel, ¡por petición mía!.
Y sin derecho a libertad condicional por el momento
Por lo pronto, eso reduciría a cero las cosas geniales en la isla por... Bueno...
Para siempre.
Desde ese día, en adelante, me ha tocado solo ir a correr por los alrededores... Saludar a la gente, ser cordial y eso. Y claro, hinchando mi cuerpo de comida, comida y más comida.
Resulta que ahora tengo un descuento exclusivo de por vida en... Todas las tiendas que existan aquí.
Pero es patético dar vueltas en círculos...
Quiero ayudar aveces con trabajos con arquitecturas, trabajos pesados o muy lentos a los isleños, para mantenerme ocupado y así servir a los poblantes, pero ellos, de cierto modo ya no se dejan ayudar por mi.
Se han vuelto bastante auto suficientes. Dándome como excusa a todo intento de colaboración el que "he hecho bastante últimamente" parece ser.
Y me sonríen tan tranquilos diciendo eso... Con tanta calma me palpan el hombro y me piden ir a descansar o ir a divertirme. Yo solo gruño por dentro, tragando grueso, sonriendo por no estrangular a alguien.
Preguntándome a gritos.
Qué.
Diversión.
Hay.
En este triste.
Y miserable lugar.
No hay nada más, no tengo vida. Después de dar vueltas al azar vuelvo a la cabaña.
Y nada cambia tampoco estando en casa con los chicos. No digo que deteste su compañía o a ellos o esas cosas pero es que... Aveces hago ejercicios con Knuckles o... Juego con los inventos de Tails pero... ¡Eso no me basta!.
Ya no pasa nada para mi en este estúpido sitio...
Y sí, sí, puedo oírlo. Puedo sentirlo. Ya estarán diciendo: "¡Pero solo ve y relajate, hombre!".
Viejo,
Juro que estoy harto de oír eso.
¡¿Nadie puede comprender que no puedo hacer eso?!. ¡Yo no sirvo para estar en cama y... Solo "relajarme" como dicen todos!.
Simplemente... Yo... O sea... ¡No funciono de esa manera!.
Estoy hecho para estar siempre en constante actividad, alta velocidad, grandes alturas, adrenalina, ¡Movimiento, maldición!. Pero ahora resulta que ni las olas ni el viento se dignan a hacerlo.
No se si soy yo, o es que es verdad y es demasiado para mi.
Todo esta... Muy calmado... ¡Demasiado!.
Es irritante... Y sé que esta bien tener un momento de paz luego de lo que paso, pero... Yo ya tuve suficiente del mio, más de lo que mi propio sistema y mente necesitan...
Necesito salir de aquí, ¡No puedo seguir así!. Tengo que idear un plan o alguna clase de estrategia. No puedo, ¡No puedo no puedo no puedo!.
Esto se me sale de las manos...
Uhg.
Que lástima me da no saber nadar, a lo mejor nadaría a toda velocidad hasta otra isla, más grande, donde el sol se pose igual que aquí, pero que tenga mas civilización y millones de cosas nuevas que hacer por cada minuto que pase.
Pero como ese no es el caso, de seguro ya estaría ahogándome el las orillas de la Bahía si lo intentara.
Ahogarse...
Ahogado... Ahogado...
Así creo que se siente esto.
Como estar ahogado.
Según mi experiencia en meterme en problemas relacionados con eso profesionalmente,
podría decir que es lo más parecido.
—Sonic.
ESTÁS LEYENDO
|Divierteme|
Fanfiction«AU Sonadow Boom» Desde que Eggman dejó de entrometerse con la isla, los lugareños celebran la paz que hay en la costa con sonrisas y un victorioso silencio de calma, que hace que las olas y las palmas se muevan y canten para todos. Pero Sonic, al n...