|=|
Si se lo preguntan, sí.
Una cosa, creanlo o no es muy fácil evadir algunas cosas con una sonrisa y un chiste malo, sin embargo aveces no es así.
Lo peor que pudo pasar a respecto de estos malestares para mi era que los chicos se enteraran de esto.
Y progresivamente, eso paso.
Sí, los chicos ya saben que me siento así.
¡Y se siente peor!. ¡Y es vergonzoso.... Muy vergonzoso!, ¡Y molesto!.
Sé que son mis amigos y se preocupan por mi, puedo imaginar como se sienten. Y si, es confortante ahora que traten de ayudarme, y aunque me sienta atormentado, tratan de no hacerme sentir solo al menos.
Su insistencia comenzó hace semana y media.
Preguntan más por mí.
Cosas como si ya encontré algo que hacer o si quiero que me acompañen por ahí, a conversar. Tratan igualmente de tenerme al tanto de sucesos en la isla.
Aun así ellos sepan (Creo que lo saben) que las ultimas noticias fuesen que el Señor Turtle aún sigue en su ardua tarea de dar la vuelta entera a la isla caminando a su considerablemente nula velocidad.
O bien, como iba diciendo, la mejor noticia que recibí:
Clausuraron el Monte Seguro,
Porque no era seguro.
O sea; ¡Deam it!.
¡Y peor aún!, cuando justo, justo me preparaba para ir hasta ahí ayer después de leer el periódico donde encontré la deprimente noticia.
La ayuda no me ayuda, valga la expresión.
Y en serio, en serio, en serio... Aprecio los intentos de todos, pero siento que esto no es eso lo que necesito.
Y creo que, sin ninguna visión a ser groseros con ellos de alguna forma, esto es mi problema.
Justo ahora, no quería ser un punto de atención, y me cae pesadísimo hablar con ellos respecto a esto, no son las cosas en que quiero pensar. Y aunque por un segundo parece que estoy siendo egocéntrico, ciertamente ese no es el significado puro de las cosas.
Sea como sea se dieron cuenta mucho antes de lo que pensé que lo harían.
«—Te notas desde hace muuucho rato más hiperactivo de lo común, pero lejos de verte extra contento como normalmente te toleramos, te veías extra, extra irritado. Como cuando Amy tiene alergias. No te hagas, Sonic.»
Knuckles me dijo esto el mediodía de anteayer. Cuando le negué los hechos en una charla en la que toco el tema. Entrenando con él me distraje levantando pesas y tuve un accidente.
«—Intuición femenina, Sonic. Cuando un hombre tiene los más mínimos sentimientos extraños, una chica lo sabe, y por eso, es que empieza a indagar, e indagar, e indagar. Las chicas lo sabemos todo, ¡Todo!. ¿Por que crees que sé de quién es con su debido con nombre y apellido cada labial con los que llegabas pintado aquí?, Tú te delatas. Tu solo lo haces, ¡Tu solo!.»
Amy no estaba contenta ese día. Dijo que había cambiado, y a ella igual se lo negué. También se molesto por ignorarla un par de veces antes (Conste que fue porque ni la noté) y no lo pasó por alto. Me encerró en mi propia habitación para decirme esto, y me apuntaba peligrosamente con su plancha secadora.
ESTÁS LEYENDO
|Divierteme|
Fanfiction«AU Sonadow Boom» Desde que Eggman dejó de entrometerse con la isla, los lugareños celebran la paz que hay en la costa con sonrisas y un victorioso silencio de calma, que hace que las olas y las palmas se muevan y canten para todos. Pero Sonic, al n...