Aquella noche Jimin se debatió si mandar un mensaje a Namjoon, por su comportamiento, y puede que disculparse...
Pero no lo hizo...Jimin: No es necesario, Nam me entiende..el llamará..o enviará un mensaje como siempre...
Su teléfono vibró...y allí estaba un mensaje de Namjoon...Jimin sonrió...
Jimin: Siempre es así...debe ser así..
Y se dispuso a leer..
"Jiminie... descansa, fue un día ajetreado para ti supongo...no te sobre esfuerces...dulces sueños...Te amo..."
Jimin dejo su celular...
Y se dispuso a ver series en la computadora...
~En la mañana siguiente...
Jimin Tenía unas ojeras enormes...
Pero tuvo que levantarse a pulso de la cama...
Alguien tocaba a su puerta y no lo hacía de buena manera...
Sólo podía ser una persona...
Kim Taehyung...Jimin abrió la puerta..y un Taehyung lloroso apareció delante de él...
Jimin: Y a ti que te ocurre...
Taehyung: Jimin Habla con Yoongi.. Si habla con el...
Jimin: Por que deberia de hacerlo...
Taehyung: Intente hacerle una broma para tik tok..
Jimin: Que broma?
Taehyung: Esa donde le dices a tu novio..."terminamos" sólo para ver su reacción...
Jimin: Y cual es el problema?
Taehyung: Que cuando se lo dije el estaba con una chica, y ella lo abrazo y me dijo que si yo no lo quería que ella se lo quedaría...
Jimin: Y Yoongi No dijo nada?
Taehyung: Se fue con ella...Jimin se fue...
Jimin: Tal ves fue sólo para darte celos..
Taehyung: No, ya lo llamé y envíe mensajes...sólo me respondió un mensaje.. diciendo si yo quería terminar por el estaba bien...
Jimin: Terminaron?
Taehyung: No lo se. .le expliqué la broma...y está molesto
Jimin: Yoongi No aguanta una,si yo le hiciera esa broma a Nam, el sólo sonreiria..
Taehyung: No lo tomes a la ligera Jimin.. Namjoon No siempre va a estar a tu lado..Deberías cuidarlo...
Jimin: Que tonterías, Tae Sabes muy bien que Nam me ama...
Taehyung: Y tú lo amas a el?
Jimin: Parece que estar peleado con Yoongi te hace mal...
Taehyung: Es que tu nunca viste molesto a Namjoon...
Jimin: Nosotros no pelearíamos por tonterías..
Taehyung: Cuando se trata de la persona que amas no son tonterías...Namjoon Quien iba entrando escucho algo de la conversación de ambos...
Namjoon: Tae Tae...que bueno que estás aquí..
Taehyung: Por que Nam?
Namjoon: Pase por la casa de Yoongi, y me comentó tu broma... platiqué con el y quiere verte..de hecho organizamos un junte con los chicos...y claro debes ir Tae Tae...
Taehyung: Encerio Nam...
Namjoon sonrió, y Jimin Sólo bufo...ya que su novio no lo había saludado primero...
Jimin: Y yo que estoy pintado?
Namjoon: Jiminiee...quería darle la noticia a Tae... primero...dormiste bien?
Namjoon se fijó en las ojeras de Jimin...
Jimin: No...fue horrible
Namjoon: Bueno... Jiminie ve a cambiarte..iremos con Tae...
Taehyung: Mueve tu trasero, no quiero hacer esperar a Yoongi..Namjoon sólo sonrió...
ESTÁS LEYENDO
Fake Love - (Namjoon x Jimin)
Short Story~ Kim Namjoon ama a su novio, y siempre le recuerda lo mucho que lo ama y lo que le gusta de el... Pero Jimin siempre lo está tomando en broma..sin saber que lástima los sentimientos de Namjoon... Hasta que esté drásticamente este decide terminar c...