Jimin borró su sonrisa...
Taehyung: Supongo que ya te diste cuenta que no era una broma..
Jimin bajo la cabeza...
Y comenzó a llorar...
Jimin: Me dejo...Tae.. Nam me dejó..el me ama..por que me dej...Jimin se quedó callado...
Y por su mente pasó cada momento en el que Jimin siempre tomaba en Broma lo que Namjoon decía o hacia..y todas las veces que se molestó con el sin razón alguna..y lo distante que siempre fue...Jimin: Fue mi culpa..
Taehyung se compadeció de su amigo..y lo abrazo...mientras este cayó de rodillas al suelo..Jimin No supo cuanto tiempo había llorado..sólo supo que sus lágrimas dejaron de caer...
Taehyung se quedó con el hasta que se durmió...
Los siguientes días....
Jimin no salió de su apartamento...
Se pasó encerrado...no comió..ni hablo con nadie...no contestó ni llamadas ni mensajes...Nuevamente Jimin despertó...y abrió los ojos pesadamente...
Su teléfono otra ves estaba sonando..no le prestó atención...
Se dio un baño..y al ver nuevamente su celular tenía 10 llamadas perdidas de Tae...Se oyo el timbre, que era tocado con insistencia....
Luego de un momento golperon la puerta, llamándolo...
Era Taehyung...
Abrió perezosamente...Taehyung: Hace horas que quiero comunicarme contigo...hay algo importante que debo decirte..
Jimin: No creo que me importe..puedes irte quiero estar solo...
Taehyung: Ni siquiera si se tratara de Namjoon?
Jimin: Namjoon...
Taehyung: Bueno si no te interesa, creo que solo estaba perdiendo mi tiempo...viniendo aquí a buscarte..
Taehyung se estaba llendo y Jimin lo detuvo..Jimin: Espera Taehyung...que ocurre con Nam?
Taehyung: Lo amas o no... Jimin....amas o no a Namjoon? Si no lo amas será mejor que ni te diga..y me vaya...
Jimin: Joder..Tae que si lo amo..lo amo..amo a Namjoon..
Taehyung: Pues si lo amas ve tras el..y deja de lamentarte...
No dejes que se vaya, Yoongi dijo que se irá a Nueva Zelanda..se irá hoy su vuelo sale en 30 minutos..no se lo dijo a nadie más que a Yoongi..ve tras el Jimin...Ambos salieron del apartamento de Jimin..y tomaron un taxi al aeropuerto...
Al ingresar al aeropuerto..se oyo una vos...
X: Pasajeros con destino a Nueva Zelanda , favor de abordar el avion..esta es la última llamada..
El corazón de Jimin, latía de prisa que le dolía...le dolía no volver a ver a la persona que ama...sus ojos se cristalizaron...y comenzó a llorar...
Jimin: No me dejes.. Namjoon No te vayas...yo te amo..
ESTÁS LEYENDO
Fake Love - (Namjoon x Jimin)
Short Story~ Kim Namjoon ama a su novio, y siempre le recuerda lo mucho que lo ama y lo que le gusta de el... Pero Jimin siempre lo está tomando en broma..sin saber que lástima los sentimientos de Namjoon... Hasta que esté drásticamente este decide terminar c...