Todos se encontraban viendo a un Jimin tranquilo...
Jungkook fue a la cocina a dejar los recipientes de bocadillos junto a Jin...Taehyung: Jimin Estás muy tranquilo..
Jimin: Por que no lo estaría..
Hoseok: Nam acaba de terminar contigo..
Jimin: Eso es una ridiculez...sólo fue una broma..Nam me ama y nunca podría dejarme..
Taehyung: Pero Jimin..
Jimin: Tranquilos todo está bien...
Yoongi: No estes Seguro
Jimin: Ya dije..Nam no puede dejarme..por eso no me preocupaLa reunión finalizó...
Y Jimin se fue a su apartamento...
Estaba cansado...Jimin: Ya es hora que llegue su mensaje, tal ves tarde dijo que tenía cosas que hacer...
Se fue a dormir...
A la mañana siguiente, se despertó buscando su celular...
Jimin: Ahora leeré mis mensajes de buenas noches y una disculpa de Nam...por tardarse..
Busco en sus mensajes pero no había nada de Namjoon...
Jimin: Tal ves se le olvidó..
Se fue a la Academia...
Así transcurrió tres días..
En los que no había visto a Namjoon, ni recibido un mensaje o llamada de Namjoon..
Jimin: Debe estar enfermo?? O rompió su celularJimin quizo llamarlo .. pero no lo hizo..
Jimin: Pero esa no es escusa para. No llamarme...~En la Academia de Baile...
Jimin pasó cerca de Taemin... mientras este hablaba por teléfono..Taemin: Ohhh...Hola Nam...
Ya es un tiempo que no vienes por aqui... Claro no hay problema con que pases a buscarme..si te esperaré...Jimin se paralizó...
Jimin: No esta enfermo ni rompió su celular..Nam me debe una disculpa muy grande...y que hace hablando con este...
Al finalizar el ensayo..Jimin vio el auto de Namjoon llegar...
Sonrió...y camino hacia el...
Pero Namjoon No lo miro...
Taemin subió al asiento de copiloto..y Namjoon arranco el auto...
Dejando a un Jimin de pie...
Jimin: No me vio...debió ser eso..
~En el auto...Taemin: Ese no era Jimin?
Namjoon: No
Taemin: Bueno se parecía mucho...
Namjoon: No lo vi
Taemin: Pelearon? Ustedes nunca pelearon..
Namjoon: Terminamos
Taemin: Pero Jin dijo qué ibas a pedirle que...
Namjoon: No lo hize..
Taemin: Pero lo amas??
Namjoon: tanto como desearía que me amará...Jimin se encontraba en su apartamento...
Texteo un mensaje...
-Nam quiero salir-
-Jimin No lo hagas más difícil si, nosotros ya terminamos nuestra relación-
Fue la única respuesta de Namjoon...
Namjoon está sobre su cama... conteniendo sus ganas de llamar a Jimin...
Arrojó su teléfono contra el suelo.. rompiéndolo...
Namjoon: Sólo no lo hagas difícil...ya no más de lo que es..
Jimin leyó y releyó aquel mensaje...
Parpadeo muchas veces...
Tal ves era una broma...Jimin: Debe ser una broma...es una jodida broma...
Soltó una leve risa.Jimin: Es una broma...
Agarró su celular, y llamó a Namjoon...
Pero la llamada fue contestada únicamente por la operadora...
Volvió a llamar...una y otra ves...Jimin Había perdido la cuenta de cuantas llamadas había hecho...
Jimin: Nam contesta..no me gusta esta broma...Jimin sintió como dos lágrimas rodaban por sus mejillas...dejo el celular caer...y se tocó el rostro..
Jimin: Yo Park Jimin estoy llorando...
Sollozo...luego sintió su corazón oprimirse..y doler...
Mientras lloraba en la soledad se su habitación...Se oyo el timbre...
Jimin se limpió el rostro...
Y corrió a abrir la puerta...Jimin: Nam..te extrañe...no vuelvas a hacer esas bromas...
ESTÁS LEYENDO
Fake Love - (Namjoon x Jimin)
Nouvelles~ Kim Namjoon ama a su novio, y siempre le recuerda lo mucho que lo ama y lo que le gusta de el... Pero Jimin siempre lo está tomando en broma..sin saber que lástima los sentimientos de Namjoon... Hasta que esté drásticamente este decide terminar c...