~Tres muchachos ingresaron a aquel hogar donde seria su respectiva reunión...
Tae ingreso primero, saludando a todos efusivamente...
Seguido de Namjoon y Jimin..
Namjoon quiso tomar su mano, pero Jimin actuo reacio al tacto..Namjoon algo cabizbajo se alejo de el..
Jimin lo observo...
Y Taehyung llego a su lado, con una bandeja de bocadillos..
Tae: Namu prueba esto esta delicioso..
Le ofrecio un pequeño postre..
Tae: Di ahhh~
Namjoon se animo con ello y procedio a ser alimentado por Taehyung...Jimin seguia observando el panorama...
Una voz lo distrajo...
Jimin fijo su vista en Yoongi y luego en Namjoon y Tae..Yoongi:Ellos parecen, una pareja real...
Jimin se mantuvo en silencio..
Yoongi: Lo digo por que es verdad, es más todos sabemos que Tae estuvo enamorado de Namjoon desde antes que nos hicieramos amigos de ambos.
Jimin no procesaba bien lo que Yoongi acababa de decirle, el nunca supo de ello hasta ahora..
Jimin:Yoongi..
Yoongi: Como lo se, Taehyung me cuenta todo...además no es algo que ha podido mantener en secreto muy bien...
Jimin: Tu estas bien sabiendo esto?
Yoongi: Esa no es la pregunta, como te sientes tu Jimin?
Jimin solo bajo la mirada..
Yoongi: A decir verdad Namjoon te ama por encima de si mismo, pero tu no pareces amarlo..
Jimin lo miro ofendido..
Yoongi: No me veas asi, es algo que todos nos damos cuenta...Si en algun momento Tae quiere intentar ir tras Namjoon, yo lo dejare.. aunque se que va a doler , pero lo haria con tal de que el siga sonriendo de esa forma..
Señalo donde Taehyung sonreia junto a Namjoon..
Yoongi: Si tanto dices amar a Namjoon..dejalo ser feliz..por que a tu lado no veo que lo este siendo..
Yoongi palmeo su hombro y fue a ayudar a Hoseok con las botanas...Jimin se quedó paralizado, su mente no sabe cuánto tiempo estuvo divagando..
No sabe cómo acabó la reunión, no recuerda como es que llegó al auto de Namjoon.La carretera parecía estar más vacía que de costumbre.
Ocasionalmente podía verse un automóvil pasar por el carril contrario.Jimin iba absorto en sus pensamientos.
Namjoon no es feliz a mi lado, el no puede quedarse a mi lado...
Solo haces que el sea infeliz, dejalo jimin, dejalo puede que de esta forma demuestres que lo amas.No quiero dejarlo, por qué debo dejarlo y resignarme a estar lejos de el?
No! Solo lo lastimas, dejalo ser feliz...debe ser feliz con alguien más.
No puedo estar sin el, no quiero estar sin el ....pero...
Namjoon quien lo estuvo mirando de reojo, durante todo el camino, por fin pregunto.
Jimin estás bien?Jimin solo agachó la cabeza para murmurar.
Deberíamos terminar.
El auto freno de golpe.
Haciendo que Jimin se asustara... entonces Namjoon hablo sin mirarlo.Te mataré.
Si piensas dejarme te matere y luego voy a suicidarme.Jimin en completo shock no pudo si quiera moverse, y para cuando quiso hablar, Namjoon ya lo tenía en sus brazos acariciando sus mejillas.
No dejaré que nadie mas te tenga.
Soy todo lo que tú necesitas y tu eres todo lo que yo necesito, necesitamos estar juntos.POR QUE QUIERES TERMINAR..!!
Dijo elevando la voz, mientras apretaba su agarre sobre el.
Lo único que Jimin pudo hacer en ese momento fue preguntarse quien era la persona delante de el.
Donde estaba el Namjoon que conocía, o es que nunca llego a conocer al verdadero Namjoon...?
Hey!
No sé si pude recordar todo el capítulo, ya que se ha borrado.Gracias por ser pacientes y esperar a este tipo.
Ha pasado un tiempo, espero aún recuerdes estás pequeñas reseñas.
Prometo volver con ánimos, permíteme un poco de tiempo para recordar los capítulos borrados.
Nos vemos en otra actualización.
Y los leo :)
ESTÁS LEYENDO
Fake Love - (Namjoon x Jimin)
Historia Corta~ Kim Namjoon ama a su novio, y siempre le recuerda lo mucho que lo ama y lo que le gusta de el... Pero Jimin siempre lo está tomando en broma..sin saber que lástima los sentimientos de Namjoon... Hasta que esté drásticamente este decide terminar c...