El viento soplaba frío...
Mientras la noche se volvía a ir, dando paso a un hermoso día...Jimin se encontraba dormido, se removia incomodo, llorando y lleno de sudor...
Jimin: No Namjoon..!!!!
Jimin abrió los ojos de golpe, aquella blanca luz lo cegó unos instantes...
Jimin estaba ajitado...
Miró su apartamento, como si buscara algo..Jimin: Un sueño fue un sueño...
~Sento con la respiración agitada...
Habia lagrimas cayendo por sus ojos, el se toco las lagrimas.
Jimin: Que?
Se levanto de la cama, y se dirigio a darse una ducha...
Al estar cambiado reviso su celular y ahi estaba el mensaje de buenos dias de su novio y el solo sonrio.
Jimin: Fue una pesadilla...
De pronto se escucho el timbre ser tocado de forma insesante .
Jimin se levanto a regañadientes y fue a abrir...
Jimin: Más te vale que sea importante Kim Taehyung!!
Tae: Jimin tienes que ayudarme..
Jimin: No me digas peleaste con Min?
Tae: Ni de broma, lo digas...estamos a semanas de nuestro 3 aniversario..
Jimin: Yo crei eso ya que yo soñ...
Tae: Si si...Jimin el punto aqui es que necesito pensar en un regalo para Yoongi, debe ser expetacular...
Jimin: Pero Tae tu lo dijiste faltan semanas, aun es muy pronto...además dudo que Yoongi este igual a ti.
Tae: No puedo creer como estas tan tranquilo, crei que estarias peor que yo...
Jimin: Y por que lo estaria?
Tae: Jimin..el cumpleaños de Namjoon es en dos dias..
Jimin: Que?
Tae: Jimin acaso olvidaste el cumpleaños de Namjoon?
Jimin: No...bueno yo..
Tae: Por Dios, puedo pasar que olvides tus citas, olvides responderles los mensajes o llamadas, No demuestres mucho afecto en publico, pero olvidarte de un dia tan importante como ese?
Jimin: Sabes que no lo hago a proposito...
Tae: Si si lo haces Jimin, todos nos damos cuenta, incluso Namjoon...Confias demasiado en el amor que el te tiene, que no haces nada por mantenerlo a tu lado...si sigues asi vas a terminar solo.
Jimin: No..yo no..
Tae: A que le temes Park?..a estar solo..el esfuerzo cansa y uno termina por rendirse, Cuantos años lleva esforzandose Namjoon?? Tal vez ya comenzo a cansarse..no lo se..que dices tu?
Jimin: Yo...Unos golpes se escucharon en la puerta..
Y seguidamente esta se abrio..Namjoon ingreso al apartamento...Namjoon: Oh Tae Tae...buenos dias...
Tae: Namu...como estas?
Jimin solo se quedo en silencio..
Namjoon: Los chicos organizan una reunión solo faltaban ustedes dos, como no respondian el telefono...me enviaron a mi..
Tae:Me parece genial...
Namjoon: Jiminnie vienes tamb..
Tae: Namu...seguro que Jimin ya tiene planes hechos...como siempre.
Taehyung miro de reojo a Jimin..
Namjoon iba a hablar pero fue callado por Taehyung...
Tae: Vamos vamos...no quiero hacer esperar a Yoongi...
Empezo a jalarlo hacia fuera del departamento.
Namjoon apenas balbucio una leve despedida...Taehyung y Namjoon se acercaban al elevador, cuando Tae volvio rapidamente...
Tae ingreso de nuevo al departamento de Jimin, y este seguia alli de pie...
Ambos solo se observaron..
Namjoon ingreso de nueva cuenta..
Namjoon: Tae Tae? Ocurre algo te sientes mal??
Tae le sonrio en grande a Namjoon..
Tae: No no solo olvide mi cuaderno de planeación....soy un tonto...
Namjoon: Planeación ?
Tae: Si, faltan unas semanas para nuestro aniversario numero tres, y quiero darle una gran solpresa a Yoongi...
Namjoon: Si necesitas ayuda, sabes que cuentas conmigo...
Tae: Eres realmente genial Namu...y un gran novio..
Tae miro a jimin..
Tae:Yo si te valoraria, y te querria como lo mereces..de no haber conocido a Yoon, seguro que te hubiera conquistado...
Jimin se tenso..
Namjoon: Ah...jajaj..pues yo seguro hubiera caido...
Tae: Aun puedes..
Namjoon: Que?
Tae: Que se nos hace tarde Nam...
Tomo la mano de Namjoon y se lo llevo..Dos personas esperaban el asensor en silencio...
Namjoon: Gracias...
Tae: Sabes que lo hago por que te quiero...
Namjoon lo miro...
Tae: Por que eres mi amigo...
Namjoon: Asi esta bien...
Sonrio..
Tae: Deberias dejarlo..!!
Se animo a decir Tae..
Namjoon se quedo en silencio...Jimin: Decidi que ire con ustedes..
Dijo quien habia llegado cuando Taehyung dijo su ultimo dialogo..
Jimin solo miraba a Tae y como este miraba a Namjoon..Namjoon sonrio..
Namjoon: que bueno que vienes Minnie...
Tae: Si bueno...vamos...El camino en el ascensor fue de risas por parte de Namjoon y Taehyung..
Al salir del ascensor, esperaron que Namjoon llegara con el auto..
Jimin: Que pretendes??
Tae: A que te refieres?
Jimin: Que pretendes con mi novio?
Tae: Que dices.
Jimin:Escuche cuando le dijiste que me deje..que pretendes...
Tae: No pretendo Nada jimin.
Jimin: Deja de meterles ideas en la cabeza Kim.
Tae: Solo hago lo mejor para mi...amigo..
Jimin: Y yo no soy bueno para el?
Tae: No lo eres, tu solo lo lastimas.
Jimin: No me digas y quien es bueno para el..Tu!!..Si tienes algo que decir..dimelo a mi cara Kim Taehyung.
Tae: Dejalo...dejalo Park, dejalo..no lo hagas sufrir..no lo mereces..asi que dejalo.Jimin no pudo reprochar, ya que Namjoon aparecio en ese instante...
Namjoon: Nos vamos...Ambos muchachos subieron al auto..y este emprendio camino..
~ Aqui queriendo ponerle final a esta historia...
Taehyung es vital para la relación...
:)
ESTÁS LEYENDO
Fake Love - (Namjoon x Jimin)
Historia Corta~ Kim Namjoon ama a su novio, y siempre le recuerda lo mucho que lo ama y lo que le gusta de el... Pero Jimin siempre lo está tomando en broma..sin saber que lástima los sentimientos de Namjoon... Hasta que esté drásticamente este decide terminar c...