Prólogo

257 13 0
                                    

-Burpy, debes buscar a mi hijo, encuentra a Eli, entrégale la carta -sólo un hombre siendo absorto por un portal oscuro, un animal peculiar, el cual se encuentra en el lanzador y fue disparado para un momento a otro transformarse en una criatura enorme y extraña-¡ya!

El animal voló por los aires solo mirando un poco hacia atrás observando como la persona que momentos antes le había dado una orden desaparecía en el agujero y este se cerraba. Siguió su curso y entro a un túnel a toda velocidad.

...............

La noche era tranquila todos dormían, en algún lugar de la ciudad un niño de alrededor 8 años dormía plácidamente en su cama, cuando un intenso brillo surgió de la alcantarilla frente a su casa, el extraño animal rodeado en llamas se acerco a la ventana abierta del niño, y volvió a su pequeña figura entrando a la habitación del chico, despertandolo.

-¡Burpy!, ¿Qué estas haciendo aquí? - dijo el niño, el animal dio un pequeño respingo-Es papá ¿no? ¿Qué sucede? - dijo un tanto triste.

Burpy bajo de la cama del chico y se adentro debajo de la alfombra, Eli solo lo siguió levanto la alfombra y encontró un pequeño compartimiento, abrió el espacio y se encontró con una caja con el símbolo de su familia "una estrella amarilla", la abrió y dentro encontró una carta; la cual decía:

"Querido Eli.

Si estas leyendo esto es por que ya no puedo proteger a Bajoterra, es uno de los muchos riesgos de ser un Shane, un riesgo que algún día tu también enfrentaras si decides seguir mis pasos.

Muchos Shane han viajado a las profundidades de Bajoterra, si decides venir recuerda nuestro trato.

Te he contado todas mis aventuras en Bajoterra y tu tendrás muchas también.Bajar ahí sera la parte mas fácil, pero volver a subir sera mucho mas difícil para ti. Si decides hacerlo será un viaje muy duro, hasta que aprendas el secreto para volver a casa.

Te conté muchas cosas sobre Bajoterra, pero es solo el comienzo de lo que verás, bajarás más de 150 kilómetros bajo la superficie terrestre, a un lugar que solo un puñado de personas a visto.

Estarás a salvo en el transporte, solo sujetate bien"

Un muchacho de 15 años se adentraba al alcantarilla mientras leía una carta al llegar a un muro con el símbolo de su familia presionarlo, encontrando del otro lado de la pared una silla un tanto extraña la cual lo llevaría a su destino, una ves todo preparado, ya sentado y con Burpy en su hombro:

-Estas listo Burpy- dijo para después presionar el botón, dejando caer el asiento, cayendo entre las distintas plantas exóticas del lugar- Finalmente llegamos.

___________________________________________________________


Holi!!

Aquí de nuevo con esta historia, que según yo había eliminado pa' los siempres.

Pero no fue así.

Tengo parte de mi fe es esta obra, por que se que aun hay algunos amantes de bajoterra por ahí,

Así que vamos a con la historia!!!.

Bye

MI PROPIO BAJOTERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora