La banda de Shane se encontraba en persecución, uno de los secuaces de Blakk, llevaba unos planes de máquinas para babosas malvadas o alguna otra cosa, pero si tenía que ver con las malvadas; tenía que ver con la banda de Shane, no lograban alcanzarlo, de un momento a otro el secuaz ya se encontraba dentro de un establecimiento:
-Pronto, ¿qué es lo que sabes de este lugar?- dijo Eli
-Es un lugar muy divertido, tiene buena sopa y... no hay otra salida- contesto el topoide
-Eso era lo que quería escuchar- dijo Eli sonriendo- lo haré salir- dijo el chico y entro al lugarPasaron unos minutos y la tensión se sentía en el ambiente :
-Tal vez está probando la sopa - digo Pronto tratando de mejorar este.-¡¡¡CORRAN!!!- grita Eli saliendo del edificio corriendo, todos los demás lo siguieron. Detrás de ellos un gran hombre de una apariencia no muy agradable.
Comenzando la persecución, la banda de Shane corría por las calles de la ciudad, hasta llegar a un callejón sin salida.
Para sorpresa de la banda un chico movió un gran tubo que era parte de la pared del callejón.
-Síganme si quieren sobrevivir - dijo el chico rubio, perdiéndose del otro lado-Eli dirigió la mirada a su equipo, y después a el inicio del callejón, viendo si no se acercaba el enemigo.
¡Vamos!- Eli entro seguido de su equipo.
Pasaron Mei, Trixie, Kord y Pronto, este último se atoró y logró salir con ayuda de Kord.
-Toma esto pared inútil, por obstruir el paso al victorioso del gran Pronto-
Dijo el Topoide disparando una babosa a la pared destruyéndola--Hola, gracias por ayudarnos, ¿tu eres? -
Dijo amablemente Eli-
-Mi nombre es Twist y tú eres un Shane- respondo el chico sonriendo y mirado a Mei, lo que ha está le disgusto -En eso dos secuaces de Blakk aparecieron detrás de Eli.
-¡Cuidado! - gritó Twist poniendo una mano en su lanzadora -
Eli con un simple movimiento hace una contorsión y dispara a dichos enemigos
-Vaya, dos con una, nada mal- en el momento que dice eso una babosa tornado pasa detrás de él venciendo a tres enemigos.
-Tres con una- dice sonriente Trixie, a lo que Twist ríe un poco.
-¿Quién lleva la cuenta? - responde Twist-
¡Vamos! Deben estarse reagrupando, huyamos- sale corriendo y todos los demás detrás de este, Trixie entes de ello rueda los ojos y los sigue.En cambio Mei se queda mirando la pared ya destruida por Pronto, perdida en sus pensamientos.
-¡Mei!- Grita Eli, sacándola de sus pensamientos- ¡Vamos!
-mmm... ¿eh? Si... voy... -Se da la vuelta y corre en su dirección a lo que el joven reanuda la marcha.
En poco tiempo llegan a un puente y se disponen a seguir adelante, pero, el mismo secuaz de el restaurante se les aparece y destruyendo parte del puente les impide el pasó.
-esto es malo- dice Eli
Twist Se asoma por un lado del puente y ve la tremenda caída que les espera si deciden saltar del puente o si dicho villano cumple su cometido -muy malo- responde este.
Una babosa sale del poco Arsenal que llevaba Twist en su bandolera la cual era una babosa versátil - ¡Deslumbralo Loki! - grita el chico ya con la babosa en la arma y disparándola hacia el enemigo.
el enemigo, que había recibido el impacto, en pocos segundos reacciona y ve a la banda de Shane, al momento en que Eli le dirige la palabra, pero justamente cuando pone un pie sobre el puente este desaparece haciendo que caiga por el barranco. Mientras tanto dicha babosa por nombre de Loki regresa a las manos de su dueño.
-Wow es una babosa versátil- dice Eli entusiasmado- y veo que también tiene nombre.
-Claro es lo menos que podemos hacer por aquellas que nos ayudan todos los días, "Hey tu " no se escucha muy agradecido- dice Twist acariciando la cabecilla de la pequeña Loki.
Mientras los dos chicos intercambiaban palabras y los demás comentaban un poco lo sucedido, Mei solo se limitaba a mirar a Twist con algo de recelo, mientras jalaba algo nerviosa de la muñequera que llevaba
- Creo que sera mejor ir a un sitio seguro- dice Mei sin separar la mirada de Twist.
En eso se escucha el sonido de lo que parece ser un silbato:
-Se están reagrupando- dice Twist ignorando el comentario de Mei- Vamos conozco un lugar donde podemos ocultarnos.
Siendo guiados por el chico "nuevo" llegan a un refugio a lo alto de una torre, después de unos comentarios de parte de Eli respecto al lugar, Twist pregunta:
-Yyyyyy ¿Por qué estaban siguiendo a ese secuaz?
-Ya que nos haz ayudado mucho... creo mereces saberlo- dice el líder de la banda de Shane
-¿Estas seguro Eli? Lo acabamos de conocer - hablo Mei y mirando a el otro chico con algo de molestia- ¿En verdad podemos confiar en el ?
-Claro que pueden confiar en mi- se justifica Twist- Podria ayudarlos...
Eli sin pensarlo dos veces saca de algunos de sus bolsillos unos planos y comienza a explicarlos.
-Tenemos estos planos de una maquina para babosas malvadas, nuestra intención era obtener el mapa del mensajero de Blakk, para poder impedirlo
Twist analizaría los planos de la máquina detalladamente.
-Se de una planta de malvadas cerca de aquí, tal ves el mensajero se dirigía a ahí, yo puedo guiarlos -respondió el rubio mirando -
-Bien, nos sería de mucha ayuda, vamos chicos volvamos a él Refugio, puedes acompañarnos Twist -dice Eli con un toque de euforia en su voz
La banda de Shane junto con el chico "nuevo" se pudieron en camino a él Refugio.
Pero durante el camino Mei y Twist tomaron una pequeña conversación, este último se le acercó cuando se dirigían a buscar las mecas:-Desde hace rato noto que me miras, ¿te impresione o algo por el estilo? Y si es así, estoy muy agradecido, se bien quien eres y es asombroso que una lanzadora tan talentosa como tú se interese en mi-diría alegremente el rubio.
-¿Interesarme en ti?... no sé qué te traigas en mente, pero sinceramente, no me agradas, conozco a muchas personas las cuales fingen ser otras que no son.
Twist sonrie ante la última parte - pues bien, ¿quién dice que tú no eres una de esas personas?
Mei no respondería nada, Eli daría la orden para irse y se iría junto con Twist, no pasaría mucho hasta llegar al Refugio y comenzaría la planificación para en base a los planos que tiene Eli y la información de Twist, tratar de terminar con uno de los maléficos planes del doctor Blakk.
—————————-
Merha~
No tengo excusas.... simplemente he iniciado muchos proyectos y ya tengo en mente otros, tratare de procurar más.Chao
~MeiSubnormal~ 💙🖤
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIO BAJOTERRA
FanfictionCientos de kilómetros bajo tierra, existe un mundo completamente distinto al nuestro, la historia de la Banda de Shane con algunos personajes que iré creando. P.D. Es un intento de reescribir mi primera historia.