-Mei-respondió, fue donde su meca y se fue-
Muchos de los competidores ya se habían ido, otros bebían y otros solo charlaban.
En cambio había un joven que solo leía de nuevo una carta de su padre.¿Lo extrañas?- preguntó una voz suave y melodiosa lo cual ya había escuchado antes, hace unas cuantas horas-
Eli levantó la mirada y se encontró con ese rostro que le había dejado impactado.
-Ghost Wolf - dijo casi en un susurro-
-Prefiero que me llames por mi nombre- dijo sentándose a su lado.Eli asintió tímidamente.
-¿Porqué yo?- dijo Eli mirándola.
-¿Qué?- dijo Mei mirándolo.Al chocar sus miradas Eli desvió la mirada:
-¿Porqué tuviste que combatir contra mi para mostrar tu identidad?-
-Digamos que te quiero ayudar-Eli levantó la mirada sorprendido:
-¿Ayudarme?-
-Yo conocí a tu padre- levanta la mirada y ve el techo de la caverna- podría decirse que trabaje con el--¿trabajaste con mi padre?-
-Si, el me ayudo todo el tiempo y es lo menos que podía hacer ahora que está desaparecido... quiero ayudarte a encontrarlo-
-¿Hablas enserio?-
-Si-
-Bien entonces.... con tu ayuda...-
-nosotros también ayudaremos- de entre los arbustos salió Trixie, Kord y Pronto-
-¿Tú también Pronto?-todos miraron al mencionado-
-mmmmm... ya que-
Mei le dio una pequeña sonrisa.
-Bien entonces de ahora en adelante - dijo Eli acercándose a ellos- de ahora en adelante seremos la banda de Shane-Fin~
————
Nya~ no cierto!!! :3 sigan leyendo
————Justo cuando Eli terminó de hablar no muy lejos se escucharon ruidos de explosiones y gritos de ayuda.
-Bien banda de Shane, es hora de hacer el bien-
Todos subieron a sus mecas y siguiendo el ruido llegaron al lugar.
Eli y los demás a excepción de Mei estaban sorprendidos los causantes de el escándalo eran algunos de los competidores que habían estado en el torneo, pero lo que los sorprendió aún más es que atacaban con babosas malvadas.-Deténganse- gritó Eli- esas babosas se las dio Blakk ¿no es así?-
-No tenemos que darte explicaciones- respondió uno de los lanzadores- Tan sólo vinimos para que Blakk te dejara un pequeño regalo de bienvenida-Terminando de decir esto subieron a sus mecas y se fueron sin más.
-Todos al refugio- dijo corriendo a montar su Meca-En poco tiempo ya se encontraban frente a su "refugio " si se podía llamar así a el lugar que estaba hecho un desastre había cosas rotas por todas partes, muebles volteados, comida en el piso, bueno todo un caos.
-Genial- dijo Trixie-
-Esto no se ve muy bien que digamos Eli- dijo Kord-Mientras tanto en una esquina Pronto lloraba a su colección de cristales ahora desecha.
-Bien amigos no hay que desanimarnos, hay que limpiar todo-
Ya de noche el refugio estaba limpio y todos en sus respectivas habitaciones a excepción de Eli que se encontraba en la sala dormido sobre la hamaca que no hace mucho acababan de colocar, con el televisor encendido.
Todos dormidos,o eso era lo que creían todos ha los pies de la oscuridad una sombra bajaba las escaleras y pasaba por las sala tratando de no despertar a él audaz "vigilante", en pocos pasos llegó a la puerta y salió.
Eli se levantó de la hamaca y escuchó el ruido de un motor que se alejaba, sus babosas le siguieron, al salir del refugio se dirigió al garage para darse cuenta de que la Meca de Mei no se encontraba y en la tierra las marcas de una mecabestia. Eli se montó sobre L-ke y siguió las pisadas. En poco tiempo llegó a una gran construcción custodiada por lanzadores con babosas malvadas.
La mecabestia de Mei se encontraba frente a estos, con un simple movimiento está bajo de la Meca y se acercó a los lanzadores diciéndoles algo.Mientras hablaban una enorme Mecabestia se acercaba de la cual al llegar, bajo el tan afamado Dr.Blakk, se acerco a la chica la tomó por el hombro y la guió hacia dentro de la fortaleza.
Eli quien estaba escondido, al término de la escena subió a su meca y regreso a el refugio.
——————————————
Merha~
Estoy aquí, después de........ mucho!!!
Bueno ahí está su cap.Chao
~MeiSubnormal~ 💙🖤
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIO BAJOTERRA
FanficCientos de kilómetros bajo tierra, existe un mundo completamente distinto al nuestro, la historia de la Banda de Shane con algunos personajes que iré creando. P.D. Es un intento de reescribir mi primera historia.