4

72 6 0
                                    

Miles de kilómetros bajo tierra las semifinales de un torneo por babosas, que era lo indispensable para ejercer el trabajo de un Shane proteger las 99 cavernas y a todos sus habitantes.

Eli Shane vs Stan Force mostraba la enorme pantalla y en la arena los mencionados preparados para el combate, entre la multitud una persona que intrigaba a todos incluyendo al joven Shane con su representativa capa, ahí observando silenciosamente la escena Ghost Wolf de quien todos esperaban lograr descubrir su identidad y para complementar esta lista de invitados el misterioso Dr.Blakk que observaba todo muy interesado.

-Competidores a sus puestos- dijo el encargado, lo cual hicieron los dos participantes - tres, dos, uno ¡duelo!-

De inmediato al terminar de hablar Eli y Stan se dieron al combate, toda la multitud estaba emocionada. No pasó mucho y ya la victoria parecía sonreírle a Eli.
Stan se encontraba débil e involuntariamente dirigió su mirada al público encontrándose con el Dr.Blakk el cual solo movió su cabeza en signo de aprobación.

La babosa malvada atemorizaba a las demás, Stan tomó el tubo de su banda, la cargó a su lanzadora y disparó.

Esta creo un gran tornado que casi se lleva a Eli consigo pero logro evitarlo, pero al no poder contra atacar perdió el duelo:
-Esa babosa te la dio Blakk ¿no es así?, no tienes que usarlas causarán un desequilibrio en las cavernas-dijo a Eli levantándose del piso-
-¿Qué me importa si es así?, su poder es increíble y quiero más de este poder-dijo mirando al Dr.Blakk-te sedó mi lugar en la final, aún así estás babosas ya no me sirven-dijo tirando los tubos al suelo, junto con sus babosas y saliendo del área de batalla.

-Ya que Stan Force, deja el duelo Eli Shane pasa a la final-todos dieron un grito de
emoción y muchos estaban impactados sobre todo los amigos del Shane, incluyéndolo.

Fuera como fuera Eli ya estaba en la final así que tendría que enfrentarse a Ghost Wolf, pero acaso él era con quien se quiere enfrentar, tal pareciere que todos habían pensado lo mismo ya que dirigieron su mirada hacia el misterioso ser.

Los ojos de Eli se toparon con los de Ghost Wolf y en ese momento simplemente asintió y se fue hacia su mecabestia entre los gritos de la multitud. Tal parece que el Shane era quien había obtenido el interés de aquel misterioso ser.

La mañana era cálida se escuchaban ruidos muy agradables al oído pero en una caverna esos agradables sonidos no eran audibles entre los gritos de entusiasmo de la multitud ¿porque era la alegría? Pues era la final de un gran torneo de babosas y... ¿Qué lo hacía tan especial? Pues... uno de los mejores lanzadores se enfrentaría al hijo de Shane.
El torneo estaba por comenzar....

¡Lanzadores a sus posiciones!-Gritó con entusiasmo el encargado, los competidores se acomodaron en sus respectivos lugares-¡comenzamos con esto! -gritó recibiendo un gran grito de toda la multitud lista para ver la final del torneo.



-¡Tres!-la multitud gritaba de emoción-





-¡Dos!-Eli estaba dispuesto a ganar el duelo-





-¡Uno!-una gran sonrisa estaba en el rostro del encargado-





-¡Due.......-
-¡Espera!- una voz suave le detuvo- antes de comenzar el torneo voy a cumplir mi promesa- la voz era de ¿Ghost Wolf?

Toda la gente estaba extrañada y el silencio se hizo presente.

-Tu eres el que me ha llamado la atención Eli hijo de Shane, por eso....- al decir esto tomo su capa y la jalo, al quitarse la tela de frene de ella nadie se lo creía- Yo soy Ghost Wolf-

La tela oscura cayó al suelo dando a conocer a una muchacha de unos 15 años (al igual que Eli), cabello castaño, corto un tanto desordenado (pero lindo a los ojos de los jóvenes ahí presentes), su piel pálida, ojos morados, adornando su cabello un broche de flor, llevando una playera de manga larga que se le ceñía su delgada figura con unas figuras en morado, unas especie de muñequeras gruesas, un cinturón con sus tubos con algunas babosas, unos pantalones negros y unos tenis grises.

Todo el mundo estaba asombrado.
-Tu eres Ghost Wolf- pregunto Eli-

La chica solo se limitó a asentir con la cabeza.

-Eres...eres....-dijo Eli torpemente
-Que comience el duelo dijo en encargado-rompiendo el silencio y causando un gran grito de emoción- ¡DUELO!

Una vez dicho esto la chica no perdió tiempo e inmediatamente sin que Eli lograra percibir en qué momento está ya tenia su lanzador empuñado y con una babosa tornado preparada. Si perder tiempo la disparo haciendo volar a Eli por los aires.

Eli se levantó y contra atacó, la batalla era muy entretenida, Eli estaba herido no de gravedad pero seguía dando lo mejor de si.

Su suerte no duró mucho ya que estratégicamente la chica logró inmovilizarlo y ganar la batalla.

-Como era de esperarse la vencedora es Ghost Wolf o ¿cómo deberíamos de llamarla ahora?-Pregunto el encargado acercándose a ella-

-Mei-respondió, fue donde su meca y se fue-

—————————————
Le dejo hasta aquí que lo demás lo quiero en otro cap.

Chao
~MeiSubnormal ~💙🖤

MI PROPIO BAJOTERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora