1

191 12 0
                                    

Todo era muy tranquilo, las pequeñas criaturas que se veían al rededor llamaban la atención del chico.
Vaya Burpy todo esto es asombroso-dijo el chico emocionado-según la carta de mi padre dice que a unos 100 metros de donde caímos, hay un refugio-dijo teniendo en sus manos la carta.
En poco tiempo Eli se encontró frente a una pequeña edificación, un tanto dañada por el tiempo.
Abrió la puerta y de su lado derecho había un  pequeño almacén, el cual tenia dentro algunos tubos, ropa, una bandolera y un lanzador de color blanco con francas naranjas y azules.
-Bueno es hora de cambiarse- dijo tomando la ropa.
Pocos minutos después.

-Mi padre dice qué hay una sorpresa para mi, por mi cumpleaños, mmmm una mecabestia-.

Aun lado de un gran bulto cubierto con una sabana se encontaba un pequeño robot con la forma de un burro.

-Gracias padre ...... supongo-dijo al ver el animal (si se le podría llamar a eso).

Burpy señalo hacia el bulto y Eli quito la sabana debajo de esta se encuentro una enorme mecabestia con la forma de un lobo- ¡wow! gracias papá

A un costado del robot se encontro con unas letras.

mmmm, creo que te llamare L-ke-- dijo Eli feliz por su regalo.

De repente escucho un ruido procedente de un pequeño cuarto, tomando a Burpy y cargandola en su lanzador se dirigio al lugar procedente del ruido, abrio la puerta, encontrandose con ser muy extraño.

-¿Quién eres tu y qué haces aqui?- pregunto Eli amenazondolo con la lanzadora.

-¡No dispares!- dijo el ser tirándose al piso suplicando-Además yo soy el que deberia preguntar ¿Quién eres tu?

-Eso es simple yo soy el hijo de Will Shane-

¿¡Will Shane!?-dijo asombrado- en ese caso dejame presentarme mejor mi nombre es Pronto Germitopo- dijo inclinadose - es un honor y podria servirle para sus proximas misiones.

-Y ¿Qué se supone que eres?- ya habia bajado su lanzador y Burpy se encontraba en su hombro.

-¿Qué acaso no lo sabes? yo soy un "Topoide" los mejores rastreadores de todo Bajoterra, me necesitas- dijo tratando de convencer a Eli.

-Claro,pero mi padre no menciono nada de que necesitara un rastreador- dijo mirando la carta de su padre.

-Que pena, bueno supongo que no necesitas de mi-dijo tristemente- Bueno nos volveremos a ver si pasas por las "Cuevas bajas", atraviesas  la "Caverna norte" o "Chispas quemadas" -

El rostro de Eli cambió ha preocupación.

-En ese caso, tener a alguien como tu sera muy util- dijo Eli

-¡Si!¡Si!, has tomado una buena decisión joven Shane- dijo estrechando su mano con la de Eli

-Mi nombre es Eli, bueno para vencer al mal, lo primero que debo hacer es atrapar babosas- dijo tomando uno de sus tubos.

-Bueno eres un Shane, debes tener un arsenal gigante de babosas, ¡Muestramelas! -

Burpy salto a la mano de Eli

-Eres una ternura, pero donde estan las demas-

Esta es la única, pero Burpy es muy especial- dijo acariciando la cabecita de la mencionada.

-¡No puede ser! Tienes que obtener más babosas experimentadas y yo se donde encontrarlas, vamos.- dijo montandose al burrito- ¡Vamos que esperas!- dijo ya en el camino.

-Si pero antes de eso quiero hacer algo- dijo mirando a Burpy, la cual entro en el lanzador para poco despues ser disparada, transformandose haciendo figuras de fuego en el aire-¡Genial Burpy!

-No me digas que es la primera vez que disparas una babosa- dijo Pronto preocupado.

- Así es, bueno vamos-dijo dirigiendose a su meca- y ahora como se monta esto.

Pronto no sabia ni que decir.

.....

Una desenfrenada meca de lobo corria sin control por un camino

-L-ke, despacio-tomando este un ritmo de galope espontáneamente, espantando al chico.

-¡Sueltame! - se escuchó una voz femenina.

Eli siguiendo la voz, dejando a Pronto hablando solo encontró a una chica de cabello negro y ojos morados, la cual era tomada con fuerza de la muñeca por hombre alto y fuerte.

-Esto es todo lo que tienes, babosas estropeadas-

-¡Sueltame!- volvio a gritar la chica forcejeando.

-Ella te dijo que la sueltes- el hombre volvio la mirada hacia la voz, observando a Eli con su lanzador.
Mira niño, sin un Shane aquí, todo este lugar es mío, a menos que seas Will Shane- dijo para apuntarle con su lanzadora-no hay nada que puedas hacer, niño
-Will Shane era mi padre y yo seguiré con lo que él comenzó, pero principalmente deberías soltarla-

El hombre no tuvo tiempo de responder ya que de un momento a otro, una enorme araña se lanzó contra el, soltando a la chica, para después la enorme araña se convirtiera en una babosa color morado.
Gracias Pronto-dijo dándose la vuelta.

-¿Quién es Pronto?-una voz femenina respondió, era una chica con ojos verdes, cabello anaranjado en dos coletas altas, un top verde y un cinturón con tubos de babosa, montando una meca de puma morada-deberías tener más cuidado hay muchos tipos como el por aquí-dijo para seguir su camino.

-Espera ¿Cuál es tu nombre?- pero la chica ya se había ido-

-No esperas ni un momento para hacer el bien-era Pronto.

Después se dirigieron donde el hombre, apuntándole  con sus lanzadoras.
-Será mejor que te vayas-
-Ja, necesitarás más que una lanzadora y topoide para ser un Shane- dijo riéndose y caminando hacía el lado contrario de ellos.

Eli se entristeció un poco, tal parecía que nadie le creería que él era un Shane. Se acercó a la chica y la ayudo a levantarse.
-No necesitaba tu ayuda- dijo la chica un poco furiosa, cerró la puerta de la carretilla, subió a la meca y se fue.
-De nada-había algo raro en esa chica-
-Vamos joven Eli- tenemos que irnos, lo llamo Pronto en cual lo saco de sus pensamientos-

Poco tiempo después llegaron a una caverna en la cual había muchos lanzadores entrenando en sitios de prueba.

-Bueno hay que registrarte- dijo Pronto bajando de su burrito y dirigiéndose a una mesa.
Eli se acercó y encontró una hoja, escribió su nombre y él supervisor que se encontraba ahí leyó lo que escribió.

-Oigan chicos este niño se cree un Shane-
Los que estaban ahí se comenzaron a burlar.
-Pero si soy un Shane- alegó Eli-
-Eso ya lo veremos, Shane- dijo el supervisor en tono burlesco.

La tarea de convertirse en un Shane apenas comenzaba, que sucederá después...

......................................

Holiw
Bueno ahí ta' el l primer cap.

Ahora a comprometerse  a terminar esta historia.

Eli:-y está si la vas a acabar??
-si!!!-según io-
Eli:-y vas a actualizar seguido-
-...... Bueno hasta el próximo cap.-
Eli:-responde-

Byeeeeeee!

~MeiSubnormal~😜

MI PROPIO BAJOTERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora