When the Curtain Falls
Generó: Rock/ Hard Rock
Álbum: Anthem of the Peaceful Army
Año: 2018
Esta canción es una de rock que actualmente no se escucha por ningún lado, ya que no hay muchas bandas de rock como las que habían antes, y a esto me refiero a Led Zeppelin, con lo que esta banda desde que surgió en el 2012 hasta ahora no se la para de comparar.
La banda esta formada por 3 hermanos y un amigo de ellos.
El vocalista, Josh Kiszka, y el guitarrista, Jake Kiszka, son mellizos, mientras que el bajista ,Sam Kiszka,es el hermano menor junto al baterista,Danny Wagner ,son los menores de la banda.
Son de un pequeños pueblo de Michigan, Estados Unidos.
Inspirados desde chicos con el blues, soul y rock'n' roll .
Al cantante se lo compara mucho con la voz de Robert Plant, cantante de Led Zeppelin, ya que tiene como un "gruñido ronco", y también su forma de pisar el escenario.
Fueron mas conocidos en el 2017 como una banda profesional así agotando todas las presentaciones en Norteamérica.
Lo que esta banda quiere transmitir a través de su música es el mensaje de "paz, amor y unidad"
Espero que escuchen esta banda si es que le gusta el rock y que ellos tienen un gran potencial por delante .
Este año van a presentarse en el Lollapalooza de argentina y yo por suerte voy a poder ir a verlos!!