XIII. ChangLix.

2K 280 194
                                    

— ¡Vamos a una fiesta, mocoso amargado! —chilló Seung Min con las manos metidas en el armario de Felix, mientras este tenía sus manos en su teléfono y terminaba verificar si los permisos sobre la exportación de un gran cargamento de manzanas y melocotones estaban completos y bien detallados.

—Estoy ocupado—respondió Felix, buscando más papeleo que revisar entre sus correos para tener una excusa válida con la que no asistir las bobadas de su mejor amigo—, y lo sabes bien.

—Necesitas un descanso de toda esa mierda de la empresa, Felix-ah, además, Jackson-hyung y los demás te quieren ver, no hacen nada más que preguntarme si lo que dicen de ti en las altas esferas del poder es cierto y todas esas estupideces—soltó Seung Min con la cabeza metida entre ropa lúgubre—, oye, ¿Acaso no tienes ni un maldito traje que parezca hecho para un funeral? ¿Y tu ropa colorida?

—Olvida los colores vivos, no me vestiré como hacía antes de tomar las riendas de la empresa, eso no lo hace un gerente serio—murmuró Felix mientras tiraba su teléfono a la suave superficie mullida de su cama y se cubría los ojos con las palmas de las manos, era tan malditamente eficiente que había acabado todas sus revisiones, y estaba atrapado en la mierda de su amigo sociable.

—No todo el maldito tiempo eres un gerente, tonto —Seung Min dejó su infructuoso trabajo de encontrar algo vivo entre el guarda-ropa del dragón, y se acercó con un paso suave y una sonrisa confortante, lo que ablandó el siempre estresado rostro de su joven amigo—, también tienes una vida fuera de la oficina amigo, o bueno, se supone que tienes, ¿Por qué estas tan encerrado en trabajo? ¿De qué huyes?

—Primero, en realidad, soy el gerente general de Lee LTDA., a donde quiera que vaya amigo, todo el mundo me conoce —Felix se levantó del suave sillón sobre el que estaba semi acostado, a los pies de la cama, y se recostó en las piernas de su mejor amigo, quien comenzó a acariciar su cabello cariñosamente—, segundo, ¿Por qué deduces de una vez que estoy huyendo de algo? Simplemente quiero concentrarme en esto para que funcione enserio, y paren de intentar impedirme estar al mando de mi empresa.

—Bien, contra lo primero no puedo discutir, tienes un punto, pero necesitas algunos trajes más vivos y cómodos, no estas de luto ni nada por el estilo, y un poco de color, después de mostrar tu valía durante estos dos meses en la empresa, no va a quitarte seriedad—comentó el venado entretenido en su labor de peinar aquel precioso cabello oscuro, que tenía destellos castaños claros que Felix no había notado—, por otra parte, soy tu maldito mejor amigo, y puedes engañar a todos, incluso a ti mismo, pero jamás a mí, te conozco mejor de lo que me conozco a mi mismo, así que, ¿Es por lo de tu supuesto matrimonio? ¿Enserio te fue infiel?

—No, no me fue infiel —Felix se encogió en si mismo y colocó su avergonzada cara en el abdomen de su amigo, con la esperanza de que no viera sus mejillas calientes y se seguro rojas—, fue una tetra que le tendí para joderlo, por rechazar a mi dragón, pero ni siquiera sé cómo funcionó, y sé que fue inmaduro y...

— ¡Brillante! Sencillamente, ¡Brillante! —exclamó Seung Min alzando los brazos al aire y riéndose con ojos brillante por la satisfacción—, no sabía que habías aprendido a ser tan malo, porque hasta en los grandes tabloides coreanos salió.

—Bueno, acepto tranquilamente que eso también fue mi culpa, le vendí la noticia a una reportera del corazón, y las cosas siguieron su curso—dijo Felix sentándose derecho con una sonrisa—, hasta tuvo que pagar para que no llegara a noticieros y lo quitaran de las páginas web.

— ¡Eres un jodido genio, Lee Felix! Te he enseñado bien—chilló Seung Min con orgullo en sus ojos chocolate, y se levantó como un resorte de la cama, en dirección a su teléfono—, de hecho, se me acaba de ocurrir una idea fenomenal.

Destrozar al sol [ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora