A

1.2K 119 2
                                    

-¿Te gusta?- preguntó Yoongi mostrándole la foto que recién le había sacado mientras caminaban por las iluminadas calles de Seúl.

Jennie sonrió a no más dar y asintió, haciendo que el corazón del chico latiera con fuerza.

Siguieron caminando y sacando fotos.

-Disculpa, ¿puedes sacarnos una foto?- preguntó una chica de piel muy blanca y pelirroja, mientras que atrás estaba una chica atenta a la respuesta.

-Claro- aceptó Yoongi y comenzó a fotografiar al par de chicas, incluso cuando hicieron poses haciendo notar que eran más que amigas.

-Muchas gracias- dijo la pelirroja y trotó para alcanzar a su acompañante- ¡Esperame Lisa!.

-¡Atrapame si puedes, Rosie!- gritó en respuesta, alejándose más.

-Que lindas- comentó Yoongi en susurro, pero Jennie alcanzó a escuchar.

-Es verdad, son muy guapas...-dijo tratando de sonar normal, pero Yoongi podía distinguir el tono de inseguridad camuflado.

-Si, pero no más que tú a mi parecer- dijo rodeandola por detrás y besando su pelo reiteradas veces.

Jennie comenzó a reír ante las cosquillas que él les propinaba, y ante un momento de descuido, salió corriendo escapando de sus garras.

Yoongi rió y persiguió a la chica con tranquilidad.

No le costaría nada atraparla, por lo que le dió ventaja.

INSATIABLE (Yoonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora