B

1.2K 120 7
                                    

La tensión e incomodidad era palpable.

Jong-in miraba con curiosidad a quien había sido su esposa, ya que mantenía una compostura demasiado relajada e indiferente al tema.

Y no se equivocaba, Jennie sólo quería firmar los malditos papeles para no verlo más y poder volver a su departamento con Yoongi.

Por que sí, lo había dejado casi obligándole a no seguirla, debido a que esto debía enfrentarlo sola.

-Me parece que está todo en orden, nuestras peticiones fueron incluidas en el acuerdo de divorcio- comentó Jung Hee, el abogado de la chica mientras le tendía el papel.

Jennie lo leyó rápidamente, verificando que así fuera y firmó, sintiendo un gran peso eliminado de sus hombros.

Era libre, así se sentía y su rostro demostraba lo bien que se sentía.

Jong-in esperaba un ruego.

Esperaba que le pidieran otra oportunidad.

Pero eso no pasó.

-Ahora usted Señor Kim- dijo su propio abogado, incentivando a que firmara.

Y así fue, pero sinceramente no sintió lo que creía que iba a sentir.

-Bueno, me retiro, buen día- se despidió pero la voz de su ex esposo la detuvo.

-¿Tan pronto?- preguntó sorprendiendo a todos, se escuchaba más un ruego de que se quedara a una simple pregunta.

-No tengo nada más que hacer aquí- comentó firme y cerrando la puerta a sus espaldas.

Definiendo así un antes y un después.

INSATIABLE (Yoonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora