7-"La loba"

2.5K 124 8
                                    

  Amarte se siente tan bien 

Por la forma en la que me besas y como me abrazas fuerte

Y todos los días contigo es una sorpresa 

Me pones una sonrisa en el rostro 

No quiero volver a tener que decir adiós

Mr. Loverboy-Little Mix

*-*-*-*-*-*-*-*

-No funciona- dijo la morena Lightwood a su amigo brujo. Quien liberaba magia hacia Alec, quien se encontraba delirando en la cama.

-Perdón, Isabelle. Los vínculos parabatai son ataduras que unen dos almas. Jace y Alec comparten emociones, instintos y fuerza. Es un vínculo angelical. Mi magia tiene sus límites- respondió el brujo.

-¿Jace también está así?- preguntó Ariana, quien se encontraba sentada en una silla cerca del pelinegro delirante.

-No necesariamente. Cuando Alec lo llamó, parte de su alma no volvió. Ahora está perdido en alguna parte entre él mismo y su parabatai- contestó el brujo volviendo a hacer su magia después de haber descansado un poco.

-Pero si Jace trae parte de su alma...- dijo la morena mirando al brujo, quien terminó la oración.

-Quizá tengamos la cura. Sea lo que sea, debemos hacerlo rápido-

-Quédense con Alec. Iré a buscar a Jace- dijo Izzy poniéndose de pie.

-Te acompaño- dijo la rubia.

-No- dijo la morena, al ver las intenciones de su parabatai de levantarse- Quédate con Alec, necesita que una de las dos esté con él, si algo ocurre, llámame- al recibir un asentimiento de cabeza por parte de la rubia, la morena salió de la habitación.

*-*-*-*-*-*-*-*

En un lago de Nueva York, un shadowhunter rubio recobraba la conciencia a base de toser y tratar de tomar aire desesperadamente. 

-Mi estela- dijo el chico después de tocar los bolsillos de su pantalón empapado. Miró a todos lados y a unos metros de él, observó un brazo con sangre- ¿Clary?- se puso de pie rápidamente y se acercó al cuerpo femenino, al darle vuelta, observo que era la loba que había ido a buscar junto con Jeremy- Gretel- 

Una chica corría en la orilla y se acercó a ellos.

-Por Dios- dijo la chica sorprendida y asustada.

-Escucha. No es lo que crees...- trató de decir Jace.

-¡Alguien llame a la policía!- gritó la chica alejándose del rubio, al ver que él se acercaba a ella.

-Por favor, basta-

-¡Llamen al 911!- volvió a gritar la chica. Jace al ver que más personas se acercaban, empezó a correr lejos de ahí.

*-*-*-*-*-*-*-*

El ascensor del Instituto se abrió, dejando a la vista a una Clary mojada, sucia, descalza y herida. Un shadowhunter se acercó a ella.

-No. No puedes entrar...-

-¿Dónde está Izzy?- dijo la pelirroja dándole un manotazo al shadowhunter cuando éste la iba a detener.

Wayland Brothers (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora