1-"Víctor Aldertree"

7.1K 234 29
                                    

Este amor me esta desgarrando 

He estado huyendo como la luz de la oscuridad   

Lightning- Little Mix

*-*-*-*-*-*-*-*

Los shadowhunters del Instituto de Nueva York, se encontraban con la mera orden de buscar a Jace. Todos estaban en una computadora o con papeles, averiguando donde podría estar el rubio. Pero nadie encontraba una sola pista. Alec y Lydia estaban mirando como halcones a todos. El pelinegro se frustraba porque nadie encontraba nada. 

Alec Lightwood se había vuelto igual de frío que antes. No hablaba con nadie que no fuera su familia, Lydia, Clary, Luke o Simon. A los demás sólo les daba órdenes de buscar a Jace. 

—¿Hay alguna noticia de la Clave?— preguntó Isabelle, quien venía con Magnus, mientras se sentaban en la mesa que estaba a espaldas de Alec y Lydia, a la vez que dejaban libros en ésta.

—Todavía no, hemos intentado desde hace cuatro horas— contestó Lydia volteándola a ver— ¿Y esos libros para qué son?—

—Estoy buscando formas de ayudar a Ariana— contestó la morena sin mirarla. Alec al escuchar el nombre de la chica Wayland se tensó. 

—¿La Clave no ayuda? A quien le sorprende— dijo el brujo por primera vez.

—Es inútil Izzy, ya he buscado, no hay nada— habló Alec mirando a su hermana, quien estaba concentrada en los libros, para después añadir— Estoy preocupado, No siento a Jace a través del vínculo Parabatai—

—Algo tiene que haber, no me rendiré así de fácil. Y tú no deberías hacerlo tampoco— le respondió Isabelle dejando los libros, sabía que no se podría concentrar ahí.

—Tranquilo Alexander, lo encontraremos— le dijo Magnus, quien sostenía una camisa del rubio.

—Hodge dijo que Valentine estaba en un barco, si es así, están sobre agua. Por eso no funciona el rastreo— opinó Isabelle.

—Muéstranos el agua de Nueva York— le dijo Lydia a Izzy. La morena quitó los libros de la mesa, y convirtió ésta en un holograma de la ciudad de Nueva York.

—No puede estar lejos— opinó la morena.

—¿Encuentras algo?— le preguntó Alec a Magnus. Pero éste niega con la cabeza.

—Lo lamento, pero no hay nada—

—¡Tiene que haber algo!— gritó estresado el pelinegro— Bien ¡Escuchen! Quiero monitoreo constante de los ríos de Hudson a East, si ven algo raro avísenme— habló fuerte para los shadowhunters, quienes asintieron con la cabeza.

—Alec, yo me encargo— habló Lydia.

—¿Enserio? Entonces porque aún no encuentras a Alec— le contestó éste con un tono borde.

—No olvides que sigo siendo la directora del Instituto— le contestó ésta mirándolo seria.

—¡Jace sigue desaparecido!— gritó éste.

—Alec— le dice Izzy seria— ¿Por qué no descansas un poco?—

—¡No!—

—Isabelle tiene razón— opina la enviada— Pero no es un pedido, es una orden—

—Bien— respondió el pelinegro echando humos por las orejas, para después retirarse. Izzy lo tomó del brazo para decirle algo pero éste se soltó— ¡Todos déjenme en paz!— al decir esto se fue por un pasillo.

Wayland Brothers (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora