Te permití ver cada parte de mi, las que no son del todo bonitas.
Ha sido escrito en las cicatrices en nuestros corazones.
No estamos rotos, sólo nos desviamos.
Podemos aprender a amarnos de nuevo.
Pero nuestro amor es suficiente.
Just give me a reason- Pink ft. Nate Ruess
*-*-*-*-*-*-*-*
En las calles de Nueva York, Alec y Clary seguían buscando al demonio, cuando de un momento a otro la pelirroja comenzó a correr.
-Alec- dijo la chica Fray mirando la entrada de un callejón, donde había rastro de calor del demonio, se fueron adentrando, escucharon un ruido y ambos shadowhunters sacaron sus espadas serafín, Alec iba primero. Avanzaron unos pasos y descubrieron a una chica sentada detrás de unos botes de basura, con sus manos manchadas de sangre.
-¿Qué pasó?¿Quién eres?- preguntó la chica confundida.
-Esta bien, vinimos a ayudar- le contestó Clary.
-Es resaca de posesión- indicó el chico Lightwood- Una vez que el demonio se va, olvidan lo que hicieron-
-¿Esto es sangre?- preguntó la chica con miedo, mientras se miraba las manos.
-Intenta mantener la calma- le dijo Alec.
-No te mires la mano- dijo Clary mientras se agachaba para estar a la altura de la joven- Sólo mírame-
-No comprendo ¿Qué pasa?- preguntó la chica a punto de entrar en desesperación mientras miraba a Clary.
-Se que ahora nada tiene sentido, pero te ayudare, te lo prometo ¿Esta bien?- Alec observaba como esas palabras lograron tranquilizar un poco a la joven desorientada. Mientras también pensaba que era lo que tenían que hacer al respecto.
*-*-*-*-*-*-*-*
En el Instituto Jocelyn Fray se adentraba a una sala vacía, mientras era seguida por Luke.
-Ya has sufrido muchas cosas ¿La Clave quiere separar a tu familia?- interrogó el lobo mientras cerraba la puerta- Hablaré con Aldertree-
-No es su decisión- respondió Jocelyn- La orden de transferencia vino del Consejo- dicho esto comenzó a caminar de nuevo, se detuvo al escuchar la voz de Luke.
-Iré contigo- habló el lobo serio.
-Por supuesto que no. Durante 18 años nos has puesto primero a Clary y a mi. Yo debo cargar con esto- la pelirroja mayor estaba a punto de irse cuando el lobo la sujetó de los brazos.
-No es así como funciona esto. Cuando Valentine te llevó, juré que seria la última vez que estaría sin ti-
-Pero odias Idris ¿Qué hay de tu vida aquí? Tú trabajo, la manada-
-Será difícil abandonarlo. Pero soy terco y sé lo que quiero- Jocelyn acarició las mejillas de su compañero, para después juntar sus labios en un beso.
*-*-*-*-*-*-*-*
En su departamento, Magnus caminaba hacia la puerta de entrada al escuchar su timbre sonar sin parar.
-Ya voy- al abrir la puerta se encontró a Raphael cubierto de sangre y débil- Oh Raphael-
-No sabia a donde más ir- respondió a duras penas el vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Wayland Brothers (Alec Lightwood)
Fiksi PenggemarDespués de la pérdida temporal de Jace y de la pérdida definitiva de Ariana. Los Lightwood se comprometieron en buscar a Jace, y buscar maneras de recuperar a Ariana. Prometieron dar lo que sea con tal de traerlos de vuelta. Clary Fray, Simon Lewis...