8-"Complicaciones"

2.2K 129 0
                                    

Sigo intentando, nada funciona 

Todavía quiero saber, si tú estas solo

No me importa donde voy, solo no puedo estar sola 

Ellos nunca me conocerán, como tu solías conocerme

Todavía te tengo en mi mente 

Empezando a realizar, no me importa lo que hago Solo me lastimaré, intentado lastimarte

No More Sad Songs- Little Mix

*-*-*-*-*-*-*-*

-Debemos encontrar algo de Jace- dijo Clary.

-No te molestes. Aldertree ya tiene gente que lo rastrea sin parar- dijo Isabelle.

-Jace debe usar una runa para bloquearlo o ya lo hubieran encontrado- dijo Ariana.

Las tres chicas iban caminando juntas por los pasillos del Instituto, se dirigían a la habitación de Alec, quien se encontraba acostado todavía inconsciente. Magnus lo acompañaba, las chicas vieron que el brujo molía algo al lado de la cama.

-¿Ha estado ahí todo el tiempo?- preguntó Clary observando todo.

-Agradecelo a tu madre- dijo Ariana pasando a un lado de la pelirroja y la pelinegra para después sentarse en el lado libre de la cama, tomando la mano de Alec. Clary solo agachó la cabeza para después voltear a ver a Isabelle, quien le dio una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.

La sentía fría y frágil. La rubia extrañaba que él apretara su mano por cualquier cosa, ya sea para apoyarla, para hacerla sonreír, o simplemente porque quería hacerlo. Extrañaba demasiado la sonrisa del pelinegro, se sentía especial por ser una de las pocas personas con las cual él sonríe libremente. Ariana poco a poco empezó a sentir sus ojos llenarse de lagrimas.

-Es la única razón por la que Alec aún tiene una oportunidad- dijo Izzy a Clary- Pero su magia no puede durar por siempre. Tarde o temprano se agotara- dijo refiriéndose a Magnus, que seguía en su labor.

-Tranquila lindura, él regresara, ten un poco de paciencia. No llores- le dijo el brujo a la rubia al verla tan triste.

-No soy tan paciente como tu Magnus-

-La paciencia es una virtud querida- 

Se escuchó un sonido, provenía del teléfono de Isabelle, era una llamada.

-¿Hola?-

-Izzy, soy yo-

-Jace- Ariana al escuchar ese nombre se acercó rápidamente con la pelinegra- ¿Estás bien?-

-Algo mojado, pero sobreviviré. Mira ¿Clary...?-

-Está aquí. Está a salvo- en ese momento la morena le pasó el teléfono a la pelirroja.

-Jace, soy yo. Necesitamos que vengas con Alec-

-¿A qué te refieres?¿por qué?- Clary le iba a responder cuando Ariana le quitó el teléfono, Clary iba a replicar, pero al ver la cara de la rubia, decidió no decir nada. La rubia se veía cansada, más que Isabelle. Clary comprendió en ese instante que no solo la persona a la cual amaba estaba en peligro, si no también su hermano, su familia, la única familia que tenía.

-¿Jace?- preguntó Ariana en un pequeño susurro, como si tuviera miedo de pronunciar su nombre.

-¿Ari? Ari ¿Qué es lo que pasa con Alec?- dijo Jace preocupado.

Wayland Brothers (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora